Ezequiel Cerutti, la figura de Olimpo en la última temporada, ya es jugador de Estudiantes. El delantero de 22 años llegó ayer a La Plata, se hizo la revisión médica y hoy firmará su contrato con el “Pincha”, que le compró el 50 por ciento del pase en una cifra que oscilaría el millón y medio de dólares.
El “Pocho” arribó a la ciudad de las diagonales al mediodía, junto a su representante Sebastián Celoria y un allegado. Después, se dirigió al centro médico de City Bell, donde el doctor Hugo Montenegro le realizó los estudios cardiológicos correspondientes.
Por suerte, todo salió muy bien. Luego de la revisión, Cerutti fue recibido por el secretario técnico de su nuevo club, Agustín Alayes, quien lo trasladó hasta un hotel de la calle 46, donde pasó la noche.
A partir de hoy, el juninense comenzará a entrenarse con el equipo que dirige Mauricio Pellegrino y por la tarde será presentado de manera oficial. Sí, ya está. Olimpo perdió a su máxima figura. Afortunados los platenses, que ya disfrutan de su fútbol.
Fuente: El Día