Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 21 al 27 de agosto de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: con el eclipse en el área del romance y la creatividad tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos y desarrollar sus cualidades positivas en una cita de trabajo o un encuentro formal. No tomen su vida amorosa a la ligera y hagan hincapié en los aspectos básicos de la comunicación. Trabajo: las decisiones impulsivas y poco razonadas pueden perjudicarlos si dejan un empleo seguro y optan por otro donde les ofrecen mucho pero si garantía alguna. Sean prudentes y no se dejen deslumbrar, sigan sus intuiciones, sus deseos más profundos y canalícenlos de acuerdo a su experiencia previa.  Salud: con la buena influencia planetaria que ahora los inunda, lograrán salir bien de una operación o tratamiento próximo. Los medicamentos funcionarán, pero más que todo, será su actitud la que hará la diferencia.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: en el presente tendrán nuevos retos y posibilidades, no decaigan, no descuiden su imagen, apuntalen su autoestima y dejen atrás una separación o trauma en su paisaje amoroso. La vida transcurre hoy, en este instante del universo, no ayer ni mañana. Trabajo: no se alteren si un trabajo no se desenvuelve como esperan o no les dan lo que pidieron. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor será realizar de manera adecuada sus responsabilidades y no desanimarse por nada. Habrá noticias asociadas con un pago atrasado. Salud: podrán mejorar sus condiciones crónicas por medios naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El ciclo actual augura una etapa de revitalización energética y con las influencias planetarias su salud se tonificará mucho.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: habrá reconciliaciones si hubo peleas, y si todo marcha bien, entonces será aún mejor. Se sentirán más maduros, intuitivos, confiados y en control de sus emociones. Vivan esta etapa con plenitud. Trabajo: hay una energía cósmica que contribuirá a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en sus gestiones laborales. Su mente estará muy clara, y con la Luna Nueva será tiempo de intencionar, lo que piensen podrán conseguirlo, solo necesitarán creerlo con certeza y pasión. Salud: no desoigan las señales internas de su organismo, pueden estar indicándoles algún desajuste energético. Presten atención a los patrones anormales que aparezcan en su ritmo habitual, pero no se inquieten pensando lo peor, porque eso además de no ser saludable causa estrés y tensiones nerviosas.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: es importante que no descuiden sus relaciones personales, tengan presente que en este ciclo puede haber cierto estado de confusión asociado al tránsito retrógrado de Mercurio. Tengan paciencia, pero no se dejen manipular sentimentalmente, solo con una buena disposición se arreglarán los problemas y renacerá la armonía. Trabajo: estarán mejor conceptuados en su empleo y ocupando cada vez mejores posiciones, cuidado con esto porque puede generar envidias y situaciones negativas. Actúen con sensatez, prudencia y perfil bajo. Hay probabilidades de recibir un dinero procedente de una venta importante o algún proceso judicial o legal. Salud: el eclipse con el cual comenzamos la semana puede alterar sus patrones de sueño y causar insomnio. Unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrían ayudarlos sin necesidad de ingerir somníferos.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: necesitarán combinar su espontaneidad y sinceridad con un toque de sentido común y diplomacia, ya que lo que digan puede solucionar un problema o agravarlo, sobre todo si se trata de una cuestión sentimental. En sus manos estará arreglar el asunto, una palabra puede cambiarlo todo favorablemente. Trabajo: durante esta semana laboral surgirá algo imprevisto que puede hacerlos permanecer más tiempo del que pensaban en su trabajo. Mantengan un buen nivel de concentración y verán cómo podrán resolver muchas cuestiones que parecían complicadas. Salud: atiendan las señales que les envía su cuerpo, y si aparecen síntomas nuevos en algún proceso de enfermedad no ignoren estos avisos y pidan un turno en el médico o especialista indicado para tratar su malestar, no se descuiden.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: escuchen su corazón, en esta semana serán sus intuiciones quienes los ayuden a tomar una sabia decisión sentimental. No se desalienten por algo que no sale como esperaban y agradezcan a la vida el hecho de haber recibido una importante lección. Trabajo: si se encuentran desempleados no se agobien, y si perdieron un trabajo en este ciclo planetario tómenlo como una señal de cambio, lo que consigan ahora será mucho mejor sin lugar a dudas. Por otro lado, se están perfilando ciertos indicios de un dinero que posiblemente llegue a sus manos muy pronto, sean pacientes. Salud: descansen, reposen y aprovechen de manera útil su semana. Si el tiempo lo permite, salgan al aire libre, solos o con la familia, el contacto con la naturaleza los revitalizará y pondrá en magníficas condiciones.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: su intuición los ayudará a descubrir lo mejor para ustedes. Estos son días en los que su personalidad brillará con luz propia, no se inquieten por lo que en estos momentos está sucediendo, todo tiene su explicación. Podrían llegar a sentirse algo nostálgicos por una separación transitoria, pero no se aflijan, el amor se fortalecerá con ese distanciamiento involuntario. Trabajo: comienzan una etapa de mucho crecimiento laboral, surgirán ideas muy creativas que una vez puestas a funcionar les permitirán escalar a una posición mejor en su trabajo, ganando además el reconocimiento y respeto de sus compañeros. Salud: no se adelanten a los acontecimientos y esperen con calma que los tratamientos que están siguiendo para combatir sus malestares empiecen a dar resultados.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: su personalidad es única, intensa y muy encantadora, más aún cuando se proponen desplegarla con espontaneidad. En esta semana podrían llegar a esa persona que parece distante y conquistar su corazón. Las vacilaciones no van con ustedes, así que pongan a funcionar sus recursos internos y vayan por todo. Trabajo: concéntrense bien en sus tareas para evitar la dispersión, verán como simplifican una actividad difícil y se ahorran disgustos innecesarios. Eviten las discusiones inútiles con personas en su trabajo. Cuiden mucho su imagen pública porque de ella depende un gran triunfo social y un salto a la fama. Salud: no se receten ustedes mismos, podrían cometer serios errores. Escuchen su organismo, cambien su alimentación y si lo creen necesario consulten a un profesional, pero no intenten nada raro.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: pronto vivirán una hermosa realidad, algo que han estado deseando desde hace algún tiempo y que parecía lejano, difícil, o arriesgado. Descubrirán que el amor está muy cerca de ustedes y que solamente deben extender sus brazos, abrir el corazón y dejar que la energía radiante que les está llegando los envuelva por completo. Trabajo: recibirán un ingreso extra y esto es formidable, ya que podrán ponerse al día en sus pagos y recuperar lo que habían perdido. Habrá buenos movimientos económicos, también es un ciclo propicio para entrevistas laborales y para empezar algún proyecto que requiera movimiento. Salud: vigilen su presión arterial, el consejo vale sobre todo para aquellas personas que tienden a perder la paciencia y estresarse por demás, en esta semana podrían tener dificultades así que no se descuiden en ningún momento.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: en estos días, luego del eclipse, puede haber una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas, esto podría hacerlos ver lo que no existe en una persona que solamente es un amigo, o una amiga, y no alguien interesado en un romance. Trabajo: las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están sumamente bien auspiciadas. Si están pensando en una carrera artística están bien auspiciados, sigan sus corazonadas. Están dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirlos al triunfo en su vida económica y laboral. Salud: las posiciones actuales son excelentes para la recuperación de la salud si la misma ha sido afectada recientemente. Aprovechen para disfrutar intensamente pero no olviden ajustarse a los planes que se han propuesto.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: están en una buena disposición astral para iniciar un compromiso formal, por lo tanto, aléjense de personas emocionalmente inestables que solo sirven para alterar sus nervios. Si habían vacilado respecto a un sentimiento confuso en su vida amorosa, ahora tendrán claridad mental y podrán tomar las mejores decisiones. Trabajo: este es un ciclo de cambios importantes en su vida laboral, sin embargo un nuevo jefe o compañero de trabajo podría causarles problemas, porque su estilo de trabajo chocará con el de ustedes. En lugar de lamentarse traten de comprender sus puntos de vista y adaptarse a esta nueva situación. Salud: si aparecen manchas o erupciones en su piel tómenlas como una señal de aviso para que consulten a un médico y tomen mayor conciencia de su salud, escuchen la voz de su cuerpo.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: no den nada por sentado y piensen que todo está resuelto. Siempre hay que demostrar el amor, hacer las cosas con ternura y dedicación y mantener viva la llama de la pasión. Envuelvan su intimidad con ternura y no se desalienten si alguien hizo algo que les causó frustración porque ahora todo eso está quedando superado. Trabajo: no se apuren a cambiar de empleo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual demanda estabilidad. Tienen abierto el camino para hacer lo que gusten con su dinero, pero antes de comprar separen lo necesario para cubrir sus gastos. Salud: si tienen dificultades en la vista, es posible que estén pasando demasiado tiempo detrás de la computadora. Es hora visitar un especialista y comenzar a descansar los ojos.