Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 27 de marzo al 3 de abril de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: estarán muy impulsivos, por eso antes de decir algo piénsenlo bien y elijan cuidadosamente sus palabras a fin de evitar malos entendidos sentimentales. En este ciclo, más que en otros, se sorprenderán de la forma errónea en la que se interpretan sus dichos, sobre todo por personas muy emocionales y malintencionadas. Dinero: en este período cosecharán lo que han sembrado y se sentirán muy estimulados. Con la buena influencia que ahora impera en su horóscopo estarán recibiendo los ingresos esperados. Podrían surgir interrupciones de última hora debido a procesos de estancamiento a nivel burocrático, no se desalienten cuando eso suceda, sigan adelante. Salud: buenos indicios planetarios y si no hacen nada inadecuado podrán sentirse muy bien. Anímense y consigan una bicicleta si aún no la tienen y aprovechen los días soleados de otoño para ejercitarse.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: en este ciclo se subraya la importancia que cobrará el poder de su personalidad fuerte, pero al mismo tiempo tierna y cálida. En estos momentos lo que más necesitan aprovechar es la confianza en ustedes mismos y su firme autoestima. Con la fina intuición que ahora estará a su disposición podrán enfrentar felizmente cualquier circunstancia adversa que surja en sus relaciones afectivas y sortear dificultades. Dinero: las combinaciones planetarias presentes pueden crear tensiones laborales debido a presiones que los apremian y exigen rapidez en su ejecución. No pierdan tiempo en lo accesorio y concéntrense en sus deberes, los terminarán satisfactoriamente. Salud: la piel se volverá muy sensible, por lo tanto no deberán aplicarse cualquier crema o loción que les recomienden sin antes leer bien las indicaciones y contraindicaciones, de esta manera evitarán resultados contraproducentes.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: se augura una etapa de intensidad afectiva y de posibilidades en cuanto a sus planes de convivir junto a la persona elegida. Alguien que conocieron recientemente volverá a cruzarse con ustedes y esta vez el impacto será más fuerte, será oportuno intercambiar teléfonos, ya que existen buenas posibilidades de un romance en estos días. Dinero: su personalidad juvenil, fresca y curiosa será un factor clave a la hora de postularse para una posición de mando y dirección en su empresa. Tengan en cuenta que si bien es fundamental la comunicación también hay que predicar con el ejemplo. Salud: estarán recibiendo una energía radiante de su regente Mercurio, aunque no les será fácil porque la tensión nerviosa es su peor enemigo, más aún en este ciclo astral en el que querrán hacer tantas cosas simultáneamente.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: en este período astral, su percepción madura de la realidad contribuirá extraordinariamente a que tomen a los demás como son, y no como quisieran que fueran. Es esa actitud la que los colocará en el corazón de quien vale la pena y contribuirá a que den un paso hacia adelante. Dinero: la confianza en ustedes mismos y en las potencialidades de su signo serán llaves para el éxito. Estarán en medio de un proceso laboral importante del cual podrán salir fortalecidos y en una mejor posición. Atiendan las señales que les envían quienes trabajan con ustedes. Salud: si padecen de alguna molestia crónica podrían sufrir recaídas, pero luego experimentarán mejorías. Sigan su rutina y todo saldrá bien. No se observa nada grave dentro de su horizonte astral.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: este período astral es muy bueno para arreglar una situación sentimental que pudo haber causado fricciones entre ustedes y otra persona. Verán con claridad las verdaderas intenciones de quienes se les acercan con diferentes propuestas, lo importante de esta etapa es que su claridad mental estará en alza y no tendrán nada que lamentar después que tomen sus decisiones. Dinero: el trabajo en equipo estará muy bien auspiciado. Ustedes son lo suficientemente fuertes y decididos para dejar pasar las distracciones y contratiempos que los alejan de sus propósitos y objetivos. Salud: el ritmo de la vida moderna demanda mucha energía y por eso no solamente deberán alimentarse adecuadamente, sino también revisar la forma en que lo hacen e incorporar suplementos vitamínicos o proteicos si su dieta es deficitaria o poco balanceada.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: para su satisfacción personal, se irán sintiendo cada día más seguros de ustedes mismos y con mayor confianza en sus potencialidades. La madurez que ahora experimentan los ayudará a consolidar su relación sentimental. Dinero: la pobreza como tal no existe, solamente hay estados transitorios en los cuales se tiene más o menos dinero. Si miran la vida con esa óptica podrán enfrentar y superar felizmente cualquier adversidad económica que se les presente en este período. Hay quienes mientras más tienen, más quieren y no son felices nunca. Salud: propónganse un cambio, si no pueden asistir regularmente a un gimnasio para hacer ejercicio al menos intenten realizar caminatas diarias, o reservar aunque sea media hora al día para hacer abdominales o bailar en la casa al ritmo de su música favorita y tonificar sus músculos.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: es el tiempo de las reconciliaciones y arreglos felices, de la revitalización interna y las nuevas promesas amorosas. Lo que pasó, ya es historia, y en estos momentos la actitud prevaleciente en ustedes deberá ser el perdón, borrón y cuenta nueva. Dinero: una ocupación extra no les vendría nada mal, pero no la asuman por mucho tiempo, sino solamente por el necesario para obtener los ingresos extras que les permitirán darse esos gustos que bien merecidos tienen!. Su disposición activa y positiva les permitirá aumentar sus ingresos de manera notable en este ciclo. Salud: no hay circunstancias adversas en su horóscopo, así que disfruten a pleno y planifiquen alguna actividad fuera de la rutina en la cual haya distracción, esparcimiento físico y mental y la posibilidad de recuperar energía y fuerzas.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: si pueden, traten de escaparse los fines de semana a un lugar privado con alguien que les interesa, así tendrán la oportunidad de expresar toda su pasión y sensualidad viviendo agradables momentos de intimidad emocional. Podrían sentirse inquietos pensando que una relación está en peligro, no se dejen llevar por impulsos negativos y sigan adelante. Dinero: las oportunidades están a la vuelta de la esquina y lo único que deben hacer es identificarlas y proponerse aprovecharlas con dinamismo y entusiasmo. Aparten de su inconsciente esas ideas negativas que les hacen ver todo con una actitud pesimista. Salud: las tensiones emocionales y problemas domésticos pueden estar afectando su salud, causándoles insomnio o dolores de cabeza frecuentes. Antes de empezar a llenarse de medicamentos traten de relajarse y notarán enormes e importantes mejorías.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: durante este período se encontrarán con personas superficiales y vanidosas que carecen de la sensibilidad adecuada para entender sus necesidades afectivas. No les cuenten sus secretos porque no los entenderían y terminarían burlándose. Esperen a que aparezca quien verdaderamente vale la pena. Dinero: cuando sientan en su interior que no deben hacer o decir algo, o asociarse con determinada persona, es hora de escuchar su corazón, el poder de la intuición, y seguir esos impulsos que surgen de lo más íntimo de su conocimiento. Si tenían algún asunto legal pendiente podrán resolverlo satisfactoriamente. Salud: la disciplina con la que persigan en sus planes de salud será la cualidad que finalmente les dará el resultado esperado, pero si están cambiando constantemente de médico, tratamientos y planes podrían verse envueltos en situaciones no deseadas.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: Van recibiendo un impacto planetario que los ayudará a poner orden en su vida amorosa y económica. Confíen más en sus potencialidades y verán cómo se resuelven felizmente sus situaciones amorosas. Ustedes poseen una intuición brillante y si dejan fluir su imaginación de manera positiva lograrán reconciliarse con su pareja si es que hubo problemas, o fortalecer una relación que puede estar algo fría. Dinero: antes de entregar un trabajo revísenlo para cerciorarse que está bien hecho porque tenderán a apresurarse. Tal vez se demoren un poco más, pero valdrá la pena. Con la revolución cósmica que está ocurriendo podrán recibir dinero a través de diferentes vías.. Salud: tendrán cierta predisposición a los trastornos estomacales, no coman demasiado y sobre todo eviten cenar tarde en la noche. Ingieran más verduras.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: superarán los impedimentos que hasta la fecha se habían estado interponiendo entre sus realidades y sus sueños, entre sus deseos y sus posibilidades. El presente se transformará, de hecho, en un período de realizaciones, arreglos, reconciliaciones, y sobre todo, de alegría interior al tener en sus manos lo que les parecía inalcanzable. Dinero: saldrán airosamente de un problema legal asociado con su trabajo, pero deberán tomarlo como una experiencia para no volver a incurrir en los mismos errores. Una vez resuelto este asunto eliminen las causas del problema definitivamente. No trabajen solos, busquen compañía y lograrán éxitos económicos. Salud: no sean rígidos a la hora de ejercitarse si se sienten indispuestos porque las señales del organismo deben atenderse. Si no están en las mejores condiciones no insistan y descansen. Los músculos requieren un período de distensión.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: este es el ciclo en el que florecerá lo mejor dentro de su corazón. Si se lo proponen nada ni nadie podrá quebrantarlos ni causarles daño. El romance los espera, pero no de la manera que piensan. Deberán ser más flexibles y no exigir demasiado, una actitud posesiva e intolerante es lo menos indicado para conquistar el corazón de esa persona amada e iniciar una linda relación. Dinero: no se lancen a ninguna aventura laboral que desconozcan porque podrían verse envueltos en algo complicado y no saber exactamente como resolverlo. En este momento denle preferencia a la rutina aunque esto no quiere decir que cierren las puertas a la innovación y el aprendizaje. Salud: no se expongan a las inclemencias atmosféricas sin estar bien equipados porque podrían comprometer seriamente su salud con esos actos temerarios.