Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 18 al 24 de septiembre de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: en esta semana se sentirán envueltos con un magnetismo peculiar que aumentará sus cualidades seductoras. Si han estado dudando sobre si deben o no declararle su amor a esa persona que les interesa, háganlo directamente y sin reservas. Habrá encuentros del pasado, algunos muy prometedores, otros no tanto. Actúen con cautela, estarán en el amanecer de un nuevo comienzo sentimental. Trabajo: se resolverá una cuestión de dinero que les parecía imposible. Se presentarán opciones laborales que deberán considerar cuidadosamente, pues en ellas existirán posibilidades de aumento de sueldo o un cambio de trabajo muy positivo para mejorar la situación laboral y la responsabilidad en su empresa. Salud: la mayoría de las enfermedades comienzan en la mente, depongan los pensamientos tristes y no se dejen impresionar por ideas hipocondríacas que los llevarán a sentir síntomas que realmente no tienen.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: tiempo de conocer personas muy lindas que los inspirarán a seguir adelante con sus planes y los llenarán de optimismo. Venus, su regente, continúa directo lo cual es muy buena noticia para los que están solteros o solteras. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida, se convertirá inesperadamente en el centro de atención de su vida amorosa. Trabajo: están gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral y sus superiores respetarán su trabajo. Esta tranquilidad les permitirá hacer presupuestos y trazarse planes más concretos que los ayudarán a mejorar su status y ganar más en el futuro. Salud: no descuiden su salud si anteriormente han tenido problemas médicos y se encuentran sometidos a tratamientos y medicaciones. Mantengan siempre un nivel de atención alto ante las señales de su cuerpo.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: la firmeza no está reñida con la educación y los modales, saquen de sus vidas a esas personas que ya no suman. Se sentirán inspirados a terminar todo lo que una vez les ocupaba energía, tiempo y dinero. Tomarán una importante decisión que los ayudará mucho a avanzar sentimentalmente en los asuntos del corazón. Trabajo: si están considerando cambiar de ocupación, esperen un poco antes de hacerlo porque en estos momentos podrían estar obedeciendo impulsos y colocándose en situaciones inapropiadas para su vida laboral y el desarrollo futuro. Si han tenido dificultades recientes con pagos y asuntos de dinero, empezarán a obtener respuestas y aclarar asuntos que parecían no tener solución. Salud: no tomen medicamentos por su cuenta sin consultar al médico. Estás en un ciclo delicado, pero con los cuidados correspondientes no habrá problemas.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: hay diferentes aspectos planetarios que se conjugan de una forma admirable para ayudarlos a entender mejor lo que deben hacer con su vida y a no diluir su capacidad en cuestiones poco relevantes. En esta semana de Novilunio tenderán a tener ciertos sueños relacionados con la vida amorosa, préstenles atención. Trabajo: es probable que se encuentren en medio de una importante decisión respecto a si deben o no deben continuar en un empleo o trasladarse a otro. Con su palabra lograrán convencer a una persona para que acuda en su ayuda y les preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar sus deudas. Salud: si han padecido de problemas asociados con alguna adicción en el pasado deberán cuidarse para evitar recaídas. Las incidencias planetarias son algo adversas y podrían cometer una imprudencia.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: utilicen este ciclo para atraer a su lado a quien se alejó o apartó por causas menores. Es tiempo de olvidar, perdonar y poner las cosas en su lugar, el presente es lo que cuenta. A partir de esta nueva semana van a notar un gran cambio en su forma de ver las circunstancias que los rodean y les sacarán más provecho. Dinero: sus negocios mejorarán aún más en la medida que no se desanimen frente a un revés pasajero y actúen con determinación, especialmente si tienen algún negocio por cuenta propia y ha disminuido su entrada de dinero. Salud: buena semana para los que padecen de problemas circulatorios o de várices en las piernas. La influencia de planetaria es muy positiva, pero si están en un tratamiento médico intensivo, no se descuiden ni un momento.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: algo que los preocupaba se solucionará y esa persona que les hacía la vida imposible desaparecerá de su esfera social. Hay alguien cercano esperando sus expresiones de calor humano y que le demuestren más su amor. Sus ocupaciones los están limitando y este alejamiento puede arruinar el florecimiento de una buena relación. Trabajo: si están desempleados no se inquieten y utilicen el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar currículums a empleadores potenciales. Esta puede ser la gran semana del éxito laboral. Se van a presentar buenas oportunidades para demostrar su talento comercial. Salud: si sienten pesadez estomacal coman alimentos ligeros, nada copioso y eviten las bebidas alcohólicas en la cena. El tránsito lunar actúa directamente en los líquidos de su cuerpo y ésta incidencia astral podría causarles desajustes metabólicos.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: no insistan tratando de mantener viva una relación amorosa del pasado cuya llama pasional ya se ha extinguido. Una situación sentimental inesperada en la familia los puede inquietar, pero una vez aclarada respirarán aliviados y se darán cuenta que todo tiene solución. Cuando estén junto a la persona amada dedíquenle toda la atención, verán como todo cambia para bien. Trabajo: antes de enfrascarse en una tarea difícil cerciórense de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Sigan sus corazonadas, porque ahora, en cuestiones de dinero, tienen un buen auspicio intuitivo. Salud: no hay motivos para inquietarse por algunos malestares súbitos, pues con la tensión de estos días los nervios estarán en un estado de excitación y pueden sentirse indispuestos sin razón aparente. Tomen las cosas con más calma.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: en esta semana podrían estar algo fríos y distantes en sus relaciones personales, lo cual podría causar ansiedad en los seres amados. Lo más probable es que no tengan deseos de hablar y socializar, lo cual podría ser mal interpretado por los demás. Al estar conscientes de esta tendencia, podrán actuar para canalizarla y subsanar errores. Trabajo: apliquen sus capacidades de manera efectiva y tendrán éxito, pero deberán concentrarse más en el descanso al llegar a casa, y prepararse tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será sumamente intensa y con muchos desafíos. Salud: un buen equilibrio entre su alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal. Mantengan un ritmo de vida normal y no tendrán nada que temer. Existirá una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar la salud.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: surgirán escenarios inesperados en su realidad sentimental que los forzarán a tomar decisiones que hasta ahora no habían considerado. Pongan a funcionar su inteligencia y experiencia, pero tampoco descuiden la sensibilidad, ya que todas esas cualidades combinadas les harán falta a la hora de hablar seriamente con cierta persona. Trabajo: aunque les vaya muy bien en su trabajo no se confíen y revisen sus tareas, actúen con seriedad y no hagan las cosas ?por salir del paso?. Ahorren, guarden lo que ingrese extra y si van de compras no sean impulsivos, pregúntense si de verdad necesitan eso. Salud: no actúen por su cuenta sin consultar a su médico, porque estarían complicándose la vida. Si continúan haciendo lo que deben y no cambian bruscamente de tratamiento, verán resultados acumulativos que mejorarán sus padecimientos.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: frente a ustedes habrá una gran variedad de opciones y caminos, oportunidades que se irán abriendo según transcurra la semana. Para lograr lo que buscan deben deponer las actitudes derrotistas que a veces los envuelven debido a la influencia de ciertas personas quejosas que se acercan para desalentarlos con su manera negativa de ver la vida. Trabajo: no existen problemas que no puedan resolverse, recuerden que aunque haya dificultades, se pueden superar si la actitud es creativa, positiva y entusiasta. Las buenas energías cósmicas imperantes los ayudarán a consolidar su posición laboral. La intuición capricorniana para el dinero se afina. Salud: aprovechen y apliquen de forma consciente la energía lunar menguante que los inspirará para hacer cosas positivas por su salud. Este es el momento para dejar definitivamente hábitos dañinos, propónganselo y lo conseguirán.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: están en el umbral de las formalizaciones amorosas y posiblemente, si están solteros, se encuentren saliendo con una persona que puede convertirse en alguien muy importante en su horizonte sentimental. Aprovechen las oportunidades que surjan y no se queden esperando por los demás. Trabajo: deberán ser cuidadosos y no aceptar más responsabilidades de las que pueden asumir. El exceso de trabajo y su anhelo de hacer las cosas a la perfección pueden causarles mucho estrés y agobiarlos demasiado. Ciertas gestiones pueden asustarlos un poco al principio, pero puestas en práctica les darán dinero y evolución económica. Salud: no hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez se estén preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisen su alimentación, añadan suplementos a la misma y visiten al médico.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: se encontrarán en un tono de sensualidad y deseo, pero al mismo tiempo de inquietud porque sentirán dentro de ustedes la urgencia de vivir, hacer algo diferente con su vida y no saber exactamente qué. Aprendan de sus errores pasados y no los repitan en estas nuevas circunstancias y escenarios que se presentarán. Trabajo: si les propusieron algo y no lo cumplen no insistan, seguramente no era para ustedes. Las cosas que les convienen llegarán y si ahora no tienen el empleo deseado no se atormenten. Salud: muchas veces el estar sanos, o enfermos, depende de nuestra actitud mental. No hay índices astrológicos negativos en su horóscopo sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, es su energía positiva la que los predispondrá de una manera u otra a los resultados que pudieran obtener.