Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 22 al 28 de mayo de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: se encuentran viviendo un ciclo intenso desde el punto de vista emocional, con posibles retornos de personas que en algún momento fueron significativas. Habrá mucho movimiento en el orden social, esto es particularmente favorable para aquellos arianos solitarios que están buscando un compañero, será un tiempo de apertura hacia nuevas relaciones. Dinero: para quienes están en busca de una nueva ocupación, este períodoastral es muy positivo, no desdeñen las posibilidades relacionadas con los negocios por cuenta propia. Las perspectivas son favorables, aprovéchenlas. Salud: es sabido que la cabeza y todo lo relacionado con ella es el punto débil de los arianos. Las migrañas, cefaleas y neuralgias tienden a afectarlos más que a otros signos. Procuren relajarse lo máximo posible, buscando alternativas que los ayuden a combatir el estrés.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: la vida amorosa estará tomando un camino diferente, quizás ustedes no puedan percibirlo en un comienzo, pero una vez superadas las circunstancias desfavorables se darán cuenta que todo sucedió por algo. Tal vez para reafirmar una relación que no estaba consolidada o para darle un corte definitivo a aquella que no les conviene. Dinero: el área del trabajo se encuentra muy favorecida para los taurinos que están esperando respuestas a gestiones laborales o situaciones legales. Habrá dinero en diferentes gestiones económicas, sobre todo las que tengan que ver con negocios familiares y por cuenta propia, anímense y pongan a funcionar su iniciativa. Salud: si sienten que han perdido la línea, vayan preparando las condiciones para recuperar su peso ideal. Este período marcará la diferencia entre sus realidades y sus deseos, lo que se propongan, lo conseguirán.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: este ciclo ofrecerá algo que a los geminianos les encanta, diversidad y movimiento. Cada día les traerá la posibilidad de realizar diferentes acciones, encontrarse con sorpresas en el campo afectivo y propuestas que los llevarán a revisar la forma en la que están conduciendo sus asuntos. Será un período intenso, interesante y productivo. Dinero: presten atención a lo que está sucediendo en el entorno laboral, puede que existan circunstancias favorables que ustedes deberán conocer para poder aprovecharlas, tanto para avanzar con el trabajo actual o para conseguir uno nuevo si es lo que están buscando. Salud: no es aconsejable que sigan posponiendo sus planes, es un ciclo propicio para dejar atrás los hábitos que los estuvieron perjudicando y concentrarse en aquellos que los ayudarán a obtener lo que desean realmente.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: habrá una especie de renovación en la forma que tienen de apreciar la realidad y disfrutar su relación afectiva. Se avecinan momentos felices en los que podrán compartir calidad de tiempo junto a una persona muy especial para ustedes. Todo llega y todo tiene su razón de ser. Dinero: este ciclo estará lleno de ideas laborales que llevadas a la práctica contribuirán a que mejoren sus condiciones de trabajo y puedan sobresalir en todo aquello que se les presente. No desperdicien su capacidad creativa. Salud: recuerden que el sistema digestivo es su punto débil, cuídense mucho en este sentido porque existirá una marcada tendencia a los descuidos en la mesa y podrían exagerar a la hora de comer, o bien no mantener una regularidad adecuada.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: puede que se encuentren en un momento de agitación y estrés, con poco tiempo para ustedes mismos. No traten de complacer a todos, establezcan sus prioridades. Tendrán la oportunidad de hacer una escapada romántica a algún lugar cercano e íntimo. Si hubo algunos problemas recientes, la buena noticia es que estarán en el camino de las reconciliaciones. Dinero: estarán en un tono muy emprendedor y diligente. Será una semana dinámica, cargada de posibilidades económicas. Su personalidad carismática será el elemento que les permitirá atraer hacia ustedes la fortuna. Salud: habrá buenas noticias para los leoninos que han estado pensando en cómo dejar cierto mal hábito de salud, el mismo puede ser fumar o comer en demasía. La voluntad se fortalecerá de una manera contundente, y lo que se propongan lo podrán lograr.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: se presentarán oportunidades que no deberán desestimar, particularmente las asociadas con invitaciones de viajes, eventos sociales y otras actividades en las que los solteros tendrán mucho éxito en el amor. Para los virginianos comprometidos se augura una etapa plena, en la cual notarán cómo van armonizando su relación y logrando un entendimiento que creían perdido. Dinero: por un lado se sentirán algo tensos, pensando en que sus problemas no tienen solución, pero por otro comprobarán cómo cuando parece que la última palabra está dicha y nada puede arreglarse, se hará la luz y descubrirán posibilidades que los ayudarán a salir airosos de una situación económica apremiante. Salud: se trata de un ciclo ideal para revisar su organismo haciéndose una buena evaluación o "chequeo" médico para que puedan determinar cuál es su estado general.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: estarán en un momento en el cual habrá de todo, quizás hasta un regreso de alguien ausente que los llenará de alegría. Comenzarán a ver soluciones y aunque las mismas no ocurrirán con la rapidez que desean, encontrarán que todo sucede por alguna causa. Dinero: es posible que surjan algunas demoras en sus planes económicos, pero lejos de inquietarse tómenlo como algo positivo que les dará tiempo para estudiar mejor lo que deben hacer, sin actuar en forma precipitada en los negocios. Salud: hay circunstancias en la vida que son inevitables y cuando surgen lo mejor que podemos hacer para preservar nuestra salud mental y física es aceptarlas y comprenderlas. Si están atravesando algún proceso de enfermedad verán como con su entereza y fuerza de voluntad saldrán adelante.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: quizás estén analizando que su vida amorosa no está transcurriendo como ustedes lo habían planeando en un comienzo, pero en su interior sabrán qué hacer para revitalizarla. Deberán tener mucho cuidado con sus palabras porque podrían surgir malos entendidos entre ustedes y otras personas. Dinero: puede haber algunas demoras a la hora de poner a funcionar los planes que se habían propuesto. No se dejen llevar por ninguna idea precipitada. Quizás haya un ingreso extra proveniente de alguna venta importante, una operación ingeniosa o un toque de suerte que los colocará en el camino del dinero y la realización económica. Salud: es una buena etapa para los escorpianos que padecen de problemas relacionados con riñones, vejiga y genitales. Asimismo, si tienen alguna intervención quirúrgica programada las perspectivas serán alentadoras.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: tengan cuidado con lo que prometen o con las promesas que les hagan, ya que podría haber dificultades a la hora de cumplirlas. Por otro lado comprenderán mejor las motivaciones ajenas, practicarán la empatía (ponerse en el lugar de los demás) y al mismo tiempo perdonarán sin ser demasiado severos. Dinero: la energía que se está moviendo contribuirá a que puedan recuperar lo que una vez invirtieron en cierto negocio que no arrojó los resultados esperados. Tengan en cuenta que puede haber ciertas novedades que no son del todo gratas, pero todo esto se compensará con grandes alegrías que servirán para ayudarlos a sacar adelante sus planes. Salud: se sentirán muy entusiasmados al comprobar cómo están mejorando sus padecimientos. La manera en que miran la realidad contribuirá a que su salud se vea fortalecida.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: no se ahoguen en vasos de agua, analicen la realidad en su justa proporción, no exageren. Habrá revelaciones, sobre todo en el plano sentimental, todo lo que los hacía dudar del amor de su pareja quedará superado. No habrá nada que se interponga entre ustedes y el amor. Dinero: en este período van a tener en sus manos una gran oportunidad, quizás les ofrezcan un trabajo, empleo o posición nueva que deberán considerar cuidadosamente porque existe la posibilidad de un aumento y de amplios beneficios dentro de la misma. Salud: sean prudentes cuando estén haciendo tareas domésticas, subiéndose a escaleras o limpiando pisos, ya que estarán algo dispersos y podrían sufrir algún accidente menor, algo que puede evitarse con mayor cuidado de su parte.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: durante este ciclo astral se van a presentar oportunidades que no deberán desestimar, particularmente las que se encuentren asociadas con invitaciones de viajes, eventos sociales y otras actividades en las que los solteros y solteras van a tener mucho éxito en el amor. Dinero: las cuestiones de trabajo, sobre todo aquellas relacionadas con familiares cercanos, parientes o amigos íntimos estarán muy favorecidas y las noticias que les lleguen en ese sentido serán más que alentadoras.. Aprovechen esta etapa siendo ustedes mismos, no dejen que los enreden en situaciones malintencionadas. Salud: enfoquen su atención hacia metas que puedan alcanzar, porque si se proponen hacer algo que luego les cueste demasiado trabajo, entonces se sentirían frustrados al no poder cumplirlo, sean realistas, es lo más sano.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: en la presente semana aumentará su carisma y no habrá quien pueda resistirse al encanto de su personalidad. Será el tiempo de la conquista amorosa y del éxito en los avances sentimentales. Decídanse a actuar, porque el amor los estará esperando en los lugares más insospechados. Dinero: aumentan las posibilidades de ingresos dentro de su economía. Alguien les propondrá un negocio que les dará dinero, pero recuerden que tienen tránsitos retrógrados y pueden ocurrir algunos contratiempos. Pongan mucha atención antes de firmar documentos legales. Salud: hagan las cosas bien desde un principio, siguiendo un solo método, un solo plan y sin desviarse del mismo, porque si saltan de uno a otro entonces no terminarían ninguno. Las cuestiones relativas a la salud se fortalecen mediante la constancia, no lo olviden.