Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 13 al 19 de noviembre de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: es una semana muy significativa dentro de la vida sentimental, ya que habrá una reconsideración o evaluación de lo que han venido haciendo en su relación amorosa. Se iluminará la realidad afectiva con nuevas ilusiones y esperanzas, no lo echen a perder con lamentos o una reacción fría o distante cuando el otro se acerque. Trabajo: habrá de todo en el área laboral, los asuntos de trabajo en los que se requiera usar su experiencia previa estarán bien auspiciados. Surgirán múltiples opciones y llegarán noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores. Salud: si experimentan una recaída o padecimiento de salud, se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando y les servirá para aprender de sus excesos pasados.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: buenas noticias para ustedes, ya que lo que estará llegando a sus vidas es alentador, básicamente si estaban inquietos o preocupados por cierta situación que no terminaba de cristalizar asociada a una relación sentimental. Trabajo: se sentirán invadidos por un fuerte sentimiento de seguridad en ustedes mismos y esta disposición será la clave que les permitirá triunfar en sus entrevistas de negocios y concretar acuerdos muy favorables desde el punto de vista económico. Los tránsitos planetarios cooperarán para fortalecer su intuición y ayudarlos a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar sus ganancias sin arriesgar mucho. Salud: la energía planetaria es positiva y mejorarán mucho las condiciones físicas si han estado sometidos a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Una buena semana para recuperar energías y restablecer la salud.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: su presencia será centro de atracción donde quiera que vayan, y acercarán a ustedes el amor que merecen. Se avecinan momentos románticos que tendrán una gran intensidad en su vida sentimental. Trabajo: no se inquieten por esa gestión que parece no tener solución, ya que en menos tiempo del que piensan tendrán en sus manos lo que desde hace tiempo han estado buscando. Sigan una inspiración, un consejo, una corazonada. Es hora ya de aplicar sus talentos y capacidades de manera efectiva, no los malgasten. Salud: su cuerpo emite señales y deben atenderlas bien, los pondrán en aviso para que se preocupen más por su salud. Deben concentrarse más en su descanso y prepararse tanto física como mentalmente para el último tramo del año, que será muy intenso.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: deberán ser muy selectivos a la hora de tomar decisiones porque podrían complicarse si dejan que sean las emociones las que los dirijan y no prestan atención a las condiciones objetivas que existen a su alrededor. Si están solteros, hay buenas noticias, y si tienen pareja, obren con discreción para no decir nada que pueda causar fricciones sentimentales. Trabajo: escuchen su voz interior, dejen a un lado las primeras impresiones y apariencias y no se predispongan mal frente a un nuevo jefe o administrador en su empresa. Dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y la relación laboral será más que promisoria. Salud: hay un equilibrio armónico asociado con sus problemas de salud, sobre todo si padecen de insomnio. Si orientan adecuadamente su energía en ese sentido lograrán buenos resultados sin mayores complicaciones.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: estas últimas semanas del año serán de transformaciones, cambios constantes y sobre todo de un salto hacia adelante, es un hecho que las cosas mejorarán considerablemente. Antes de reaccionar impulsivamente frente a una situación que no les cuadre, lo mejor es que respiren hondo, no respondan instintivamente y analicen las palabras que van a decir para no dejarse llevar por impulsos emocionales. Trabajo: esta semana es adecuada para analizar diferentes opciones laborales, e inclusive considerar un cambio, o tomar una decisión importante, pero solamente después de valorarla, pensarla y estudiarla desde diferentes ángulos. Salud: en estos días protejan la piel y la cabeza, con sombreros y protectores solares. Tienen mucha sensibilidad cutánea y pueden sentirse afectados con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarán males futuros y complicaciones ulteriores.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: no habrá malos entendidos, así que procedan como les indica su corazón y no se dejen llevar solamente por apariencias. Este es el momento de las resoluciones que pueden cambiar su manera de ver la vida y actuar en consecuencia. Trabajo: van a tomar un camino que requiere analizar muy bien sus decisiones porque si se apresuran a aceptar cierta propuesta podrían estar errando. Muchas veces es mejor un ?no? en el momento apropiado. Por supuesto, esto no quiere decir que asumas una posición negativa, sino que lo consideren todo con una mentalidad abierta, pero tranquila, ecuánime, sin dejarse influenciar por nada. Salud: podrían sentirse algo cansados en horas de la mañana, pero paulatinamente irán mejorando a medida que transcurra el día. Cuando llegue la tarde experimentarán un alto nivel de energía en todo lo que hagan.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: lo que pensaron que era un imposible se convertirá en realidad en su vida amorosa y hasta existe la probabilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en su pareja. Alguien que una vez significó mucho para ustedes querrá volver a figurar en su paisaje sentimental, pero si ahora se sienten bien y superaron las crisis pasadas, piénsenlo bien. Trabajo: se sentirán más seguros de sus potencialidades para incrementar la economía. Su trabajo está rindiendo frutos. Salud: con un poco más de cuidado de su parte, una buena alimentación y el equilibrio de sus actividades en forma adecuada, mantendrán su salud y no tendrán que ir al médico más de lo indicado para efectuarse los controles correspondientes.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: no tomen sus problemas conyugales a la ligera porque podrían comprometer su relación amorosa. Frente a una situación crítica se exige profundidad y una actitud seria para dejar aclarados todos los asuntos sentimentales. Trabajo: es hora de moverse para atraer la prosperidad. Con esa actitud verán cómo logran lo que creían imposible. Un encuentro aparentemente fortuito producirá dinero y con su capacidad de trabajo, tan característica del signo, lo multiplicarán. Salud: en esta semana lo indicado es la prevención para evitar males mayores, sobre todo si están teniendo problemas de salud, así que no escatimen dinero ni tiempo y visiten a su médico. Una correcta evaluación de su salud los ayudará a mantenerse en forma. Técnicas como la acupuntura pueden ayudarlos mucho.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: a medida que se acerque el inicio de su ciclo de cumpleaños notarán cómo se sienten cada vez más inspirados, seguros y entusiastas. Esa energía que los envuelve, contribuirá a que puedan elegir mejor lo que les conviene en esta etapa que están atravesando. Poco a poco irán comprendiendo las razones por las cuales se sintieron atraídos hacia ciertas personas, y al mismo tiempo, las que los llevaron a alejarse de otras Trabajo: concéntrense bien en lo que están haciendo, ya que si no prestan atención a sus tareas podrían incurrir en errores. Es importante que no se envuelvan en actividades para las cuales no se han preparado con antelación. Salud: las vibraciones cósmicas actuales los ayudarán mucho a recuperar su salud si sufren malestares nerviosos o trastornos asociados con lo digestivo, que pueden estar preocupándolos.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: confíen más en sus potencialidades y en lo que pueden ofrecer en una relación amorosa y verán como muchos de sus problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Están viviendo una etapa de intensidad emocional y sentimental. Quizás algo terminó abruptamente en el pasado, pero todo está resolviéndose ahora en un orden diferente y disfrutarán una relación intensa. Trabajo: están en medio de un período de aprendizaje. Contarán con una mano amiga que los ayudará en el trabajo. Su experiencia y conocimiento serán muy valiosos al asumir una responsabilidad nueva o encontrarse frente a un equipo novedoso con el cual no están familiarizados. Salud: cuidado con las alergias, si sus bronquios están inflamados y tienen una tos que no cesa, revisen su ambiente, lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: todo apunta a una reconciliación que podrían estropear seriamente si no escuchan bien a su pareja. Si están solos sigan sus intuiciones, porque los están acercando a esa persona que vale la pena conocer y que tiene mucho que ofrecerles si le abren su corazón. Trabajo: confíen en los resultados de sus propios esfuerzos y no permitan que las personas cargadas de ideas negativas apaguen su entusiasmo. Propónganse separar aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en su trabajo e informarse mejor acerca de las tecnologías que se aplican en estos momentos. Salud: no vayan a inquietarse por una alteración menor en su pulso o el ritmo cardíaco, muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienen antecedentes de problemas coronarios consulten a su médico.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: pronto sonreirá la dicha, sobre todo si hubo separaciones en el pasado reciente. Esta semana se caracterizará por el entusiasmo que los invadirá, lleven ese mismo espíritu a todo lo que hagan y aún en los momentos más difíciles, saldrán airosamente de las dificultades. Trabajo: algunas actividades que se presentarán, quizás no sean totalmente de su agrado, pero las enfrentarán y lograrán realizarlas exitosamente. Ciertas cosas tardan, otras demoran un poco más de la cuenta y quizás esto los haga preocupar en exceso, recuerden que cada situación tiene su razón de ser y que lo que sucede conviene. Paciencia. Salud: existe una buena posición astral que favorece mucho la recuperación celular y ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol.