Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 16 al 23 de enero

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

AMOR: están en el momento pico de la impulsividad ariana, dispuestos a hacer lo que hasta ahora no habían hecho. La vida amorosa se definirá totalmente en este período en cual se materializará hasta lo que no tenían previsto. DINERO: presten atención, esta es la etapa en la que van a definir lo que quieren hacer con su vida laboral. En otro orden de cosas será importante que den el primer paso y se atrevan a dar todo lo que se espera de ustedes. Es el tiempo de la superación económica donde quedarán atrás las penurias, las deudas y las dificultades. SALUD: este ciclo será ideal para definir claramente lo que deben hacer en términos de salud y poner a funcionar su voluntad para terminar con un mal hábito que puede estar causándoles problemas.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

AMOR: estas semanas estarán matizadas con un tono impactante, sensible y amoroso. Lo que una vez les pareció complicado y difícil, se solucionará. Van a iniciar algo que hasta ahora consideraban un sueño, una idea o un proyecto que no parecía que iban a poder cumplir. DINERO: este período se caracterizará por muy buenos movimientos económicos y podrán definir en forma precisa qué es lo mejor para ustedes a la hora de elegir entre una opción u otra. Decídanse a separar un dinero para colocarlo en una caja de ahorros, así garantizarán desde ahora un futuro inmediato con menos dolores de cabeza. SALUD: este ciclo será el que marcará la diferencia entre el querer, y el poder. Su voluntad se fortalecerá y eso será estupendo para ayudarlos a llevar a cabo todos los planes de salud que se habían propuesto.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

AMOR: en este período será importante que no se dejen llevar por ninguna idea triste o negativa, notarán como se profundiza su sensibilidad y su sexto sentido se pone en estado de alerta para entender muy bien lo que está sucediendo en la vida amorosa. DINERO: sentirán la necesidad de poner punto final a ciertos métodos laborales que no les han dado resultado. Es hora de proyectarse hacia nuevas metas, renovarse y cambiar.Por otro lado sabrán poner su dinero y sus recursos en el lugar adecuado. Sigan sus inspiraciones, tengan en cuenta que ahora estarán muy bien auspiciados. SALUD: hay que moverse, poner acción y decisión a lo que emprendan. Estos serán días estupendos en los que su flexibilidad mental les dará el éxito que buscan.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

AMOR: el viernes se produjo la Luna Llena en su signo, lo cual está augurando semanas intensas y muy movidas, en las que no tendrán tiempo para aburrirse. Las emociones que los esperan, tanto en la vida amorosa, como en otros aspectos de su realidad, los harán sentir en las nubes. DINERO: apliquen todas sus energías y así terminarán en este período lo que se habían propuesto realizar al comenzar el año. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con su buena predisposición lograrán resolverlas de manera satisfactoria. Se estarán abriendo oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a su alrededor SALUD: lograrán mejoras en sus malestares estomacales y también los asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consuman, en ellos podría haber una advertencia. No ingieran comidas callejeras.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

AMOR: este período presentará circunstancias sorpresivas que los forzarán a tomar decisiones importantes y a equilibrar en forma apropiada sus intereses con sus necesidades y deseos. Se encontrarán deslumbrados por la presencia de alguien extraordinario en su vida. No se intimiden, llénense de valor y si sienten la necesidad de hablar y expresarse, no pierdan tiempo. DINERO: contarán con una mano amiga que los ayudará en su trabajo, la experiencia y los conocimientos de esa persona serán muy valiosos para ustedes al momento de asumir una responsabilidad nueva o encontrarse frente a un equipo con el cual no están familiarizados. SALUD: disfruten todo lo que puedan, la salud es un regalo precioso y si la aprovechan no solamente se sentirán mejor sino que la fortalecerán. La actividad física unida al equilibrio mental adecuado serán las claves del éxito.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

AMOR: una persona recientemente conocida se convertirá en alguien que le dará alegría a sus noches y los envolverá con su frescura. Habrá buenas vibraciones y afinidad entre ustedes y alguien que no pueden sacar de su mente, pero eviten ilusionarse y agobiar a esa persona, dejen que todo fluya armónicamente. Cada cosa a su debido tiempo, disfruten el proceso. DINERO: es recomendable no tratar de resolver todos sus asuntos laborales en un solo día, porque podrían estar haciendo su trabajo de manera precipitada y terminar con las cosas mal hechas. Organícenlo todo como ustedes saben hacerlo y no tendrán motivos para inquietarse. SALUD; en este ciclo se sentirán revitalizados y mucho mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo y el hígado. De necesitarla, hay posibilidades de una intervención quirúrgica sumamente exitosa.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

AMOR: en este período las realidades superarán a los sueños y si estaban solteros descubrirán que el amor ha estado siempre más cerca de ustedes de lo que podrían suponer. Una onda alegre, intuitiva y entusiasta, los embargará y animará a hacer lo que siempre desearon, será una etapa de consolidación afectiva. DINERO: si estaban preocupados por una cuestión legal asociada a su dinero, las buenas noticias serán que las influencias cósmicas crearán un aura de suerte en su entorno económico. Este ciclo se abrirá frente a ustedes con grandes oportunidades, cada día habrá mayores y mejores opciones. SALUD: La primera semana del mes puede haberlos encontrado preocupados por sus problemas de salud, pero a medida que vayan transcurriendo los días se sentirán en control de las situaciones y lo que les causó estrés, tensiones y preocupaciones quedará atrás.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

AMOR: las combinaciones planetarias que estarán incidiendo en su signo los colocarán en una posición peculiar respecto a las decisiones que vayan a tomar a partir de ahora, surgirán circunstancias que demandarán mucha templanza para no actuar en forma impulsiva. Se iniciará una etapa diferente en su manera de percibir las relaciones sentimentales, el cambio se impone y este es el momento. DINERO: si les proponen una actividad que nunca han hecho anteriormente, no se sientan cohibidos porque cuentan con la capacidad necesaria para enfrentarla y salir airosamente de cualquier dificultad que pueda surgir. Tengan cuidado con la letra chica en los contratos. SALUD: la energía imperante durante todo este ciclo será de prevención. No se guíen por quienes dicen conocer de medicina y no saben nada porque sus consejos, lejos de beneficiarlos, podrían perjudicarlos totalmente.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

AMOR: no habrá motivos para lamentarse, sabrán qué hacer y decir. Inclusive, esas pequeñas desavenencias con seres queridos se convertirán en un estímulo para que se pongan las cartas sobre la mesa y no se tomen decisiones apresuradas. Un encuentro amoroso no debe convertirse en un compromiso serio hasta que ambos no se conozcan muy bien. DINERO: los asuntos laborales que los estaban inquietando pasarán a un segundo plano, tendrán en sus manos la oportunidad de sacar adelante su trabajo con facilidad. Se darán cuenta de lo que deben hacer y cómo hacerlo para que sus metas se cumplan. SALUD: no se olviden que su signo es el paradigma del deporte y la actividad física. Si estaban considerando iniciar algún tipo de práctica deportiva o empezar en un gimnasio este es el momento.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

AMOR: hay buenas noticias para los capricornianos que están buscando pareja, ya que en estos momentos el tono imperante será reflexivo y no se van a dejar guiar por apariencias. Tampoco podrán engañarlos manipulando su ego, descubrirán enseguida donde está la sinceridad y el amor, y donde la falsedad y el engaño. DINERO: si hubo problemas en su vida laboral, las noticias que ahora les están llegando los beneficiarán sobremanera. Surgirán ofertas, propuestas e invitaciones que no deberán descuidar porque les convienen. SALUD: se enfatizará su sentido de prevención y este ciclo es ideal para que visiten al médico o al dentista y se realicen los exámenes pertinentes para prevenir cualquier problema que a tiempo tiene solución. Una vida sana, activa y organizada los ayudará mucho.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

AMOR: dejen a un lado las ideas tristes y propónganse vivir un presente lleno de felicidad, sin dejar lugar para las frustraciones de antaño y con más fe en el futuro. Aún están a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es una buena oportunidad para la reconciliación. No esperen más y planteen su verdad. DINERO: seguirá entrando el dinero pero no derrochen ni malgasten, ahorren e inviertan de manera adecuada. Lo que hoy hagan en forma inteligente con esas entradas adicionales se multiplicará con creces dentro de algunos meses. SALUD: su buena energía los ayudará a superar una caída, intervención quirúrgica accidente o lesión. Lo que para otros requerirá más tiempo para ustedes será cuestión de pocos días y su recuperación asombrará a todos, incluyéndolos a ustedes mismos.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

AMOR: con la Luna llena en otro signo de agua, se sentirán en las nubes y muy satisfechos por la manera en que se están conduciendo sus asuntos sentimentales. La influencia positiva de Venus creará ese espacio que estaban necesitando, tanto ustedes como la otra persona, para definir situaciones, consolidar una relación y sobreponerse a cualquier contratiempo. DINERO: tenderán a estar muy fantasiosos e inclusive incurrir en gastos y compras que no les convienen, ya que aunque dispongan de mayores recursos económicos no deberán meterse en deudas que luego les causarán dolores de cabeza. SALUD: la salud deberá ser prioridad, ya que estarán asumiendo nuevas responsabilidades que demandarán más concentración y tranquilidad a la hora de realizarlas, de lo contrario, el estrés y la tensión podrían agotarlos.