Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones Predicciones del 20 al 27 de febrero

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

AMOR: los aspectos planetarios que están impactando su signo son intensos, y en cuestiones sentimentales prepárense para lo mejor. En este período se consolidarán situaciones que estaban confusas y poco esclarecidas en el aspecto amoroso. DINERO: se avecina una etapa muy fructífera, en la que muchos arianos estarán considerando un cambio de actividad, empleo, profesión o negocio. Su forma de proceder frente a las ideas que lleguen y los proyectos que les presenten determinará los resultados que obtengan. Respirarán aliviados y contarán con los recursos necesarios para sacar adelante esos planes que parecían congelados. SALUD: cuiden su cabeza, no se sometan a tensiones ni presiones que puedan causarles dolores, neuralgias, cefaleas y migrañas. En la medida que todo lo que ocurra lo tomen con calma y sin exageraciones, su salud se los agradecerá.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

AMOR: se abrirá una ventana de oportunidades que les permitirá identificar la diferencia entre una amistad y el amor. Lo que los estaba preocupando se definirá y si estaban considerando la posibilidad de una unión libre, un compromiso serio o una relación sentimental más estable podrán materializar sus sueños. DINERO: este período astral es singular y específico para sus gestiones laborales, pero deberán ser muy concretos y no dispersarse a la hora de plantear sus justas exigencias a un potencial empleador. Algo muy productivo se estará consolidando a su alrededor. Realizarán muchas cosas que no habían hecho hasta ahora. SALUD: deberán detectar minuciosamente y a conciencia, aquello que les está causando tensiones de tipo emocional. Cuiden su aparato digestivo durante este período.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

AMOR: si se encontraban algo inquietos al no poder definir su situación sentimental, ahora descubrirán como pueden salir airosos de la misma. Algo hermoso se estará presentando en su panorama sentimental, disfrútenlo. DINERO: será el mejor tiempo para encontrar, conseguir y mantener un trabajo realmente acorde a su personalidad. El dinero estará creciendo dentro de su vida económica y si lo administran adecuadamente, sin incurrir en gastos que no tengan que efectuar a menos que sea indispensable, notarán como se multiplican sus ganancias. SALUD: este es el período de las buenas resoluciones que terminarán con esos hábitos nocivos de salud que en el pasado pudieron haberles causado trastornos, así que no dejen que una debilidad de voluntad los haga recaer en lo que ya superaron con tanto esfuerzo.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

AMOR: El mes se inició con la Luna nueva del día 4, o sea, la fase que marca el comienzo de toda una etapa de su regente, que tiene que ver mucho con la forma en la que ahora estarán conduciendo su realidad sentimental. Este es el período que marca el nuevo año zodiacal a partir del Equinoccio y los envuelve una onda de renovación total que les hará ver la realidad desde un punto de vista totalmente diferente al que han estado viéndola en estos días pasados. Disfruten plenamente lo que la vida les está regalando este mes. Los aspectos planetarios incidentes en su signo canceriano crean un paisaje propicio para que se arreglen muchas cosas que estaban pendientes de ser resueltas. No hay nada negativo para quien ve la vida con una óptica positiva. Habrá una oportunidad laboral esperando por ustedes en este mes, dejen pasar la ocasión y utilícenla tan pronto surja. Este es el tiempo de la productividad y de las soluciones. Si están desempleados verán el fin de esa situación en estos próximos días. DINERO: Están girando en el tono del dinero, de la prosperidad y las ideas que generan movimientos económicos productivos. Sigan esas corazonadas e inspiraciones que les están llegando, pero pónganlas a funcionar, no las dejen solamente en la cabeza, solamente así verán resultados. SALUD: Es posible que estén algo sensibles a las alergias, así que eviten exponerse al polvo, humo, olores penetrantes de desinfectantes fuertes y similares para que no se resientan sus bronquios.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

AMOR: las diferentes combinaciones planetarias que incidirán en su horóscopo durante este periodo astral estarán tocando fuertemente su realidad amorosa, ya que se trata del periodo en el que se van a definir situaciones que estaban algo confusas y ahora se evidencian de una manera positiva, creativa y directa. La vida les dará un gran regalo, una nueva oportunidad. DINERO: canalicen su energía en las actividades que pueden ayudarlos a elevar su nivel laboral y capacitarse mejor, ya que a partir de este ciclo van a surgir oportunidades que demandarán conocimientos que estén al día con los avances tecnológicos presentes. SALUD: es hora de separar tiempo para hacer lo que realmente es positivo para su salud, caminar, hacer ejercicios, alimentarse racionalmente, etc. Habrá una especie de renacer de su Ser interno, una verdadera transformación.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

AMOR: en este período realizarán algo que los asombrará a todos, empezando por ustedes mismos, ya que su manera de reaccionar a las circunstancias que se presenten determinará el resultado que obtengan en su vida amorosa. No se impacienten, cada cosa a su tiempo. Recuerden que las frutas maduran en su debido momento, no antes. DINERO: algo que no estaba en sus planes puede suceder, inclusive una invitación a un viaje o actividad que definirá el derrotero que deban tomar a la hora de plantear sus exigencias laborales. Si estaban esperando el mejor momento para hacerlo, el mismo ha llegado. SALUD: se fortalecerá en este ciclo planetario, pero al mismo tiempo se exigirá de ustedes mayor voluntad y decisión para no incurrir nuevamente en malos hábitos que ya han sido superados.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

AMOR: es el momento de las reconciliaciones de todo tipo, tanto de amigos, como de parejas o compañeros de trabajo debido a que en este período reinará en el signo un tono de paz y armonía. Muchos sueños se materializan, sin embargo, deberán ser precavidos porque existe el peligro de no ser objetivos y quizás le atribuyan a una persona que recién conocen cualidades que realmente no tiene, sean objetivos. DINERO: ganarán el reconocimiento de todos gracias a una actitud decidida y concreta que les permitirá escalar posiciones hasta ahora poco exploradas dentro de su vida laboral. Existirán nuevas opciones, algunas de ellas muy prometedoras. SALUD: su signo es el paradigma de la armonía, del equilibrio, y por eso cuando se exceden sufren las consecuencias. Propónganse llevar un régimen que contribuya a que vivan según lo que han aprendido.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

AMOR: hay muchas cuestiones pendientes relacionadas con sus vínculos afectivos, las mismas serán aclaradas y les permitirán conseguir aquello que representa mucho para ustedes. DINERO: habrá buenas noticias para los escorpianos que han estado preocupados por las cuestiones laborales o la falta de empleo, se auguran soluciones inesperadas que llegarán en el momento en el que más lo necesitan. Sigan sus intuiciones que serán muy atinadas en este período astral. La manera en que concentren su energía representará el cambio que buscan dentro de tu vida económica. SALUD: este es un tiempo idóneo para que lleven a cabo los planes de salud que se propusieron y han pospuesto día tras día. La voluntad se encuentra fortalecida y lo que ahora se propongan lo lograrán.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

AMOR: notarán como lo que antes fue una quimera, se convierte en realidad, y las situaciones confusas, los temores, los miedos, se desvanecen y esfuman frente al poderoso impacto de su personalidad, espontánea, jovial, optimista y llena de confianza en sus posibilidades. DINERO: estupenda temporada para los viajes asociados con trabajo y posibilidades de empleo. Hay un movimiento astral que contribuirá a que vean con mayor claridad la realidad económica que los envuelve y puedan sacar adelante los asuntos de dinero sin las complicaciones o demoras que estaban atrasándolos en días recientes. SALUD: esta es una temporada ideal para poner a funcionar proyectos de salud. No olviden que ustedes representan al signo deportista y saludable por excelencia y todo aquello que hagan para mejorar sus condiciones físicas será bienvenido en sus vidas.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

AMOR: no dejen que una idea triste o negativa les vaya a crear problemas con su pareja o con esa persona que les interesa. Si algo sucede en su entorno y no tiene que ver directamente con ustedes, eviten involucrarse y manténganse como espectadores. DINERO: un período de acción, trabajo y movimientos laborales que les permitirán mejorar su status en el lugar donde trabajan. Si no tienen un empleo estable las perspectivas de conseguir uno son ahora muy altas. Su manera de proceder frente a las situaciones imprevistas que surjan los ayudará a colocar mejor su dinero, donde pueda arrojarles mejores dividendos y ganancias. SALUD: La energía imperante fortalecerá su voluntad y contribuirá a que puedan tomar mejores decisiones a la hora de participar en planes de salud que los ayuden a mejorar su estado físico en general.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

AMOR: es importante que no se dejen llevar por impulsos emocionales a la hora de tomar decisiones, ya que en este período estarán en el ciclo de la voluntad, la acción y las resoluciones que van a cambiar radicalmente su vida amorosa. DINERO: se harán presentes aspectos astrológicos impactantes que influirán de forma concreta en su área laboral, ayudando a los acuarianos que están desempleados a encontrar el trabajo más apropiado a su manera de ver la realidad y su personalidad. No se impacienten, en menos tiempo del que piensan van a tener en sus manos lo que precisan para poner a funcionar esos planes que han estado estancados desde hace meses. SALUD: no se impacienten si ciertos tratamientos no dan resultados inmediatos, sepan que su nivel energético estará en alza. Se sentirán en forma en todo momento.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

AMOR: no confundan realidades con deseos. Desear algo es el primer paso para conseguirlo, pero recuerden que en el amor, si no establecen una clara diferencia entre las realidades y los deseos podrían errar creyendo que sienten amor por quien solamente están experimentando una fuerte atracción física. DINERO: todas las gestiones asociadas con compras, inversiones y negocios familiares están muy bien auspiciadas. No se inquieten si ciertos trámites tardan en solucionarse porque todo llegará en su momento. Este período presenta incidencias planetarias estupendas dentro de su vida económica, lo cual les permitirá avanzar en sus finanzas y recuperar algún dinero o inversión. SALUD: separen tiempo para sus ejercicios, caminatas, alimentación y todo aquello que influye de forma directa sobre la salud. Lo que hagan en estos momentos se traducirá en un mejor estado físico en los próximos meses.