Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 15 al 21 de enero de 2018

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: se avecina un cambio notable en la estructura familiar, tiempo de viajes cortos y de reconciliaciones amorosas. Las desilusiones o decepciones no los afectarán tanto porque han aprendido de las experiencias pasadas, además estarán transitando con paso firme y seguro por el camino del amor y la consolidación sentimental. Trabajo: el 2018 será un año de mucho trabajo, pero también de frutos y satisfacciones laborales. Aumentará la carga laboral y tal vez, inicialmente, no reciban lo que es justo, pero también habrá otras recompensas y estímulos. Puede haber ascensos y promociones particularmente después del primer trimestre. Salud: recuerden que su parte más vulnerable es la cabeza, protéjanse adecuadamente. Durante este año propónganse estudiar algo nuevo, un idioma, una tecnología, algo que represente un reto para su inteligencia y que los fuerce a ejercitar el cerebro.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: la tónica que imperará en el 2018 es de consolidación sentimental, lo que no sirve se irá, lo que realmente tiene condiciones permanecerá y prosperará. Se acentuará su sentido de la comprensión, se mostrarán más tolerantes y menos exigentes, más flexibles a la hora de juzgar a su pareja. Trabajo: van a encontrar trabajo en actividades distintas a las que están habituados. Diferentes tránsitos planetarios los ayudará a recuperar terreno perdido y a concentrar su energía en algo diferente, y divertido. En este año se van a presentar muy buenas opciones y oportunidades que implicarán ganancias inesperadas. Habrá viajes de los cuales obtendrán ingresos extras. Salud: las influencias planetarias ambientales existentes son estupendas pero solamente si desde ahora se trazan metas concretas y no demasiado altas, sino paulatinas. De esa manera podrán cumplirlas y no se sentirán frustrados.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: será de superación personal, estudios y logros profesionales, y en el amor, de relaciones muy estables, ya que sabrán diferenciar muy bien entre las pasiones momentáneas, los deseos de una aventura y la solidez de una situación de pareja que promete mucho. Trabajo: se van a presentar magníficas oportunidades de trabajo. Estarán en la mejor disposición para elegir lo que más les conviene. No se impacienten, todo llegará a su tiempo e inclusive harán algo que ni siquiera soñaban. Ya llegó el momento de sacudir los patrones viejos de conducta y orientar sus finanzas en una nueva dirección. Salud: su cuerpo se revitalizará en este año y estarán orgullosos por todo lo logrado para mejorarla. Una onda de recuperación los invadirá y al experimentarla se sentirán con vitalidad, energía y deseos de vivir cada día.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: se trata de un año muy intenso, cargado de emociones diversas y cambios. Su intuición, muy fortalecida, los ayudará a tomar decisiones muy acertadas en cuestiones sentimentales. Deberán estar muy atentos para no complicarse con situaciones de confrontación o recuerdos que causen celos o escenas con su pareja. Trabajo: habrá cambios dinámicos en su vida laboral. Traten de aprender algo novedoso, una tecnología o actividad que los ayude a sobresalir en el lugar donde están empleados. Si desean poner a funcionar sus proyectos económicos en este año deberán ser muy flexibles y no dejarse llevar por la imprudencia, ni incurrir en gastos que no estén previstos. Salud: revisen su agenda y verán como pueden disponer efectivamente de aunque sea treinta minutos para hacer algo que sea beneficioso para su cuerpo. La vida es movimiento y su salud exige actividad.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: habrá algunas tensiones en la pareja pero servirán para que puedan entenderse mejor y si hay amor, entonces saldrán más fortalecidos. Deberán ser prudentes a la hora de confrontar a parientes políticos, particularmente suegros y cuñados, ya que tenderán a estar muy indiscretos. Trabajo: un año productivo en el que estarán haciendo cosas diferentes a las que están acostumbrados, pero que representarán un salto cualitativo dentro de su empleo. Es imperativo que desde este mes de enero se propongan estudiar algo nuevo para que aumente su competitividad laboral. Salud: en este 2018 Leo recibirán una onda vibratoria muy estimulante que los ayudará a enfrentar de manera optimista los retos que se presenten. La salud estará en buen estado la mayor parte del tiempo, pero se requiere voluntad para dejar ciertos hábitos negativos que podrían estar comprometiéndolos físicamente.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: esta etapa marca el inicio de una nueva vida con valores diferentes, aprovechamiento de las experiencias pasadas y la posibilidad inclusive de unirse a otra persona, si aún están solteros o solteras y echar raíces con una familia nueva. El amor estará presente y activo en todos los meses del año. Trabajo: lo más interesante en este año es que su actividad laboral cambiará mucho y se encontrarán haciendo lo que no pensaban, desempeñando nuevos cargos y responsabilidades, pero lo mejor de todo es que aún cuando haya ciclos de desempleo, serán muy breves y luego surgirá siempre algo mejor. Salud: van a encontrar soluciones naturales a sus problemas de salud. Su nivel energético estará en alza, especialmente cuando ocurran los eclipses de mediados de año. Aprovéchenlo haciendo algo positivo para su salud y dejando atrás malos hábitos.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: un año pleno de sorpresas gratas en sus relaciones personales, aunque no exento de ciertas dificultades, las cuales podrán sortear y recuperarse rápidamente porque tendrán en alza su carisma y experiencia. Superarán las indecisiones que muchas veces les han causado problemas en el pasado. Trabajo: se les van a presentar ocasiones propicias en las que encontrarán oportunidades laborales mejores que las actuales. Se moverá lo que estuvo paralizado y estarán en un tono intuitivo, muy perceptivo que los conducirá a lugares donde hay juegos lícitos, casinos y rifas en las cuales ganarán dinero. Salud: es el período de la evaluación consciente de su salud en el que se propondrán eliminar de sus vidas ciertos hábitos nocivos que les causaron problemas el año pasado. Lo importante es que no flaqueen y se planteen metas concretas.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: muchos solteros o solteras se sentirán atraídos hacia quien les proporcione estabilidad económica unida al amor. Todo fluirá como debe ser así que aparten de su mente ideas negativas y avancen confiadamente hacia el futuro con la convicción de que lograrán lo que se propongan. Trabajo: el carácter del año se definirá por su seriedad, las responsabilidades nuevas que van a asumir, ya bien sea en el hogar como en el trabajo. Un año de muchos viajes y perspectivas asociadas con su carrera y de inclinaciones profundas hacia la superación personal, el estudio y las relaciones con personas que sean positivas y creativas. Salud: todo aquello que les costaba tanto trabajo conseguir lo podrán lograr con menor esfuerzo. El tránsito de Plutón fortalecerá la voluntad y lograrán metas personales que antes les parecieron imposibles.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: la felicidad los envuelve. Este es su tiempo para echar raíces, delimitar exactamente lo que les conviene y lo que les perjudica, sacar de su vida aquello que les impide ser felices y vivir junto a quien sienten amar. Puede haber un regreso de alguien del pasado, las separaciones terminarán y cuando ocurran serán efímeras, transitorias, pasajeras. Trabajo: como consecuencia del gran impacto energético que estarán recibiendo deberán ser muy cuidadosos y no tomar decisiones apresuradas cuando les propongan algo que implique dejar su trabajo presente. Tendrán muchas opciones, oportunidades y ofertas, pero antes de aventurarse en algo atrevido piénsenlo bien. Salud: un año estupendo para su salud, sentirán una gran dosis de entusiasmo y energía, cualidades que les permitirán enfrentar cualquier situación con optimismo y decisión.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: disfrutarán su relación y lo que la vida les regala, así que no empiecen a cuestionarse si vale o no vale la pena lo que están viviendo, lo más importante es que sean capaces de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial y vivan cada día intensamente. Trabajo: la influencia planetaria existente en este período los colocará en situaciones en las que se precisará mucho tacto social a fin de evitar fricciones con quienes tienen ideas diferentes a las suyas, sobre todo religiosas o políticas. Eviten discutir con personas fanáticas porque eso podría perjudicarlos en su trabajo. Salud: lo mejor que sucederá en el plano de la salud es que se reforzará su voluntad, lo cual será estupendo para ayudarlos a ponerle punto final a malos hábitos como puede ser fumar o comer de más.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: estarán colocando su vida sentimental en el lugar que corresponde, terminarán las vacilaciones y sabrán lo que deben hacer y decir. No habrá soledad, ya que su intuición, muy esclarecida, los ayudará a entender la diferencia entre estar solos, o sentirse solos, que son realmente dos cosas muy diferentes. Trabajo: su vida laboral estará recibiendo un extraordinario efluvio planetario y si se encuentran buscando empleo van a obtener buenas ofertas. No se den por vencidos ante la primera negativa, insistan más, sigan tocando puertas y ya verán, las perspectivas son excelentes. Estarán haciendo muchas cosas que no imaginaban, ocupando puestos que no soñaban y representando un papel diferente en su trabajo. Salud: hay estupendas posiciones astrales en su horóscopo y como consecuencia se recuperarán de los padecimientos crónicos que pudieron haberles afectado en el pasado.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: las influencias cósmicas existentes auguran un tiempo de recapitulación en el que será menester hablar claro para tomar decisiones correctas teniendo en cuenta la razón por un lado y los sentimientos por el otro, pensando con la cabeza, el corazón y sobre todo con los pies en la tierra para que no pierdan contacto con la realidad y las cosas prácticas. Trabajo: el período que tienen frente a ustedes es de cambios notables dentro de su paisaje laboral, estarán asumiendo nuevas responsabilidades en su trabajo y hasta viajando en una gestión asociada con el extranjero. Sigan sus propias ideas, escuchen consejos, pero no permitan que los manipulen. Salud: deberán proponerse bajar de peso, mantener un estilo de vida saludable y no tratar de hacer en un día lo que lleva mucho más tiempo.


-*-