Todo lo que necesitás saber al instante
HORÓSCOPO SEMANAL
POR: VIRGINIA PALACIOS
Astróloga
@ViryinPalace

Predicciones del 17 al 23 de julio de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

Amor: si pensaron iniciar un romance o no tienen pareja, el sentimiento de atracción que están sintiendo hacia una persona que hace poco conocieron será mutuo. Es un período para dar un paso inicial en todo lo relacionado a los afectos. Trabajo: la mente estará clara y quizás estén pensando en la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy beneficioso una vez que se hayan propuesto realizarlo. Antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsenlo detenidamente. Su panorama económico estará brillando cada vez más con las buenas noticias que les llegarán de negocios atrasados. Salud: es el mejor momento para reiniciar un tratamiento que dejaron a medias. Si estaban en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer hábitos nocivos, recibirán influencias altamente positivas que los ayudarán.

Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Amor: será tiempo de definir situaciones sentimentales, dejar que su corazón hable y no permitir que personas ajenas a su círculo más íntimo se entrometan en los asuntos familiares. Es un período óptimo para abrir el corazón y desahogarse. Sentirán un gran alivio después de una conversación con su pareja en la que se expondrán sentimientos ocultos, los cuales debían ser dichos para sanar heridas. Trabajo: un cambio de escenario o unas circunstancias diferentes estimularán sus aspiraciones y los proyectarán en un camino diferente al que han estado recorriendo en su vida laboral Salud: si se preocupan de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrán en peligro su salud y estabilidad emocional. Combinen sus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y el reposo mental.

Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

Amor: la Luna cuarto menguante demandará de ustedes un poco de paciencia, ya que ciertas gestiones que pensaron se iban a resolver enseguida tardarán un poco más de la cuenta. Tendrán éxito en el amor, con la palabra hablada y escrita, Mercurio, su regente, emitirá una fuerte energía que los estimula a nuevas aventuras en la intimidad. Trabajo: deberán poner las cosas en su lugar, más que nada en el trabajo, se están acercando personas muy impulsivas y pueden llegar a perder la paciencia. Contarán con buenos aliados, tanto en el trabajo como en el medio donde se desempeñan, esto contribuirá a que sus planes se materialicen exitosamente y puedan concretar ese viaje que tienen en mente Salud: se encuentran en un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Sigan sus corazonadas.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

Amor: están en un ciclo que exige de ustedes que tomen un papel más observador y menos impetuoso, es decir, no tomar medidas apresuradas sino sensatas y bien pensadas, sobre todo aquellas que tienen que ver con el inicio, o el final, de un compromiso sentimental. Trabajo: se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil. Si su actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este será un período afortunado y productivo. Lo que los inquieta se resolverá satisfactoriamente si realizan la llamada que lo arreglará todo, o mejor aún, si acuden personalmente y aclaran una situación Salud: pongan la atención en sus asuntos y no traten de hacer mil cosas simultáneamente. Su salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad.

Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

Amor: no descuiden su relación amorosa, hay una cierta tendencia a las exageraciones, las escenas de celos y el dramatismo sacando las cosas fuera de proporción. En general es un período muy bueno para vivirlo con intensidad junto a una persona que realmente los llena, tanto espiritual como físicamente. Trabajo: no dejen que un impulso malogre la estabilidad laboral de la que están gozando en estos momentos. Los eventos financieros presentes los pondrán en un marco mental propicio y estarán de muy buen humor. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culminará exitosamente y obtendrán más ventajas de las esperadas. Salud: si se sienten inspirados a comprar una cinta, escalador o una bicicleta háganlo, pero no los dejen guardados, no lograrán el físico anhelado leyendo o haciendo planes, hay que trabajar para eso.

Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

Amor: verán resueltos muchos problemas que se sucedieron en días pasados y les estaban causando obstáculos. Es un momento de reconciliaciones y arreglos, después de esta etapa no deberá quedar nada sin aclararse. Aparten de su mente la ofuscación a la hora de dialogar con su pareja. Trabajo: traten de ser más discretos y no hablen más de lo indicado, sobre todo en su trabajo. Deberán ser sumamente cuidadosos a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrían decir algo inconveniente que llegará a oídos de un jefe o superior. Salud: su sistema nervioso se pondrá a prueba con los grandes cambios situacionales que deberán atravesar. Su experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que les darán la salud deseada.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

Amor: estarán bien dispuestos, alertas y entusiastas, esto los ayudará a ver la realidad de un modo positivo y concreto. Experimentarán deseos de salir, viajar, renovarse y hacer algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo durante todo este tiempo y esa será la señal que les indique el momento del cambio. Trabajo: habrá un tono excitante en su medio laboral. Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en la oficina o taller podría inquietarlos. Alejen esa actitud de sospecha y esperen que cada cosa caiga por su peso. Salud: algunas personas a su alrededor podrían estar contaminando el aire que respiran, eviten todo lo que resulte nocivo para ustedes. Es época de revisaciones médicas, no dejen de hacer las consultas pertinentes ante cualquier molestia.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

Amor: las perspectivas y posibilidades que existen en estos momentos son muy altas para todo lo relacionado con reconciliaciones, arreglos de situaciones complicadas con amigos, parejas o compañeros de trabajo. Estas influencias astrales están conformando un verdadero escenario pasional en su entorno. No vayan a lanzarse a decir o hacer nada que pueda comprometerlos, controlen sus palabras. Trabajo: es un ciclo adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarse en un empleo novedoso, déjense llevar por sus intuiciones. Estarán dando pasos concretos en un camino que les permitirá descifrar señales y percepciones que los pondrán en el camino de la fortuna. Salud: relájense más, eviten el estrés. A su alrededor siempre surgirán problemas y dificultades, si las toman demasiado en serio se complicarían la salud y esto haría resurgir algunos malestares molestos y persistentes.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Amor: este período se caracterizará por diferentes incidencias planetarias que crearán el clima apropiado para que efectúen esos cambios indispensables en su estilo de vida. En el amor tal vez esté faltando un toque de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada. Trabajo: no se dejen influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral, pueden interpretar de manera errónea las señales que les lleguen, no siempre es algo personal. No es el mejor momento para efectuar una inversión importante, sino más bien para analizar lo que les ofrecen. Salud: si hasta ahora estaban comiendo demasiado, o no se ejercitaban y aumentaron de peso o mantienen algún mal hábito de salud como puede ser fumar, en este momento tendrán la fuerza de voluntad para encauzar su vida en una corriente muy positiva.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Amor: antes de dar un paso significativo en su vida amorosa analicen bien lo siguiente: si lo que buscan es una aventura, están en buen camino, pero si esperan un compromiso serio pueden resultar decepcionados. Deberán estar muy seguros antes de consolidar una relación. Trabajo; los cambios planetarios a su alrededor favorecerán los aumentos de sueldo y promociones. No se desalienten frente a una negativa, insistan y conseguirán sus objetivos, obtendrán lo que se propongan. No malgasten sus recursos económicos ni el dinero que ahora llegue a sus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven demasiado. Salud: habrá noticias positivas, porque con el período astral actual muchas afecciones terminarán, sobre todo si últimamente se han sentido alterados o nerviosos, con problemas de palpitaciones o trastornos similares.

Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

Amor: se auguran las llamadas ?mini lunas de miel?, esas escapadas románticas de fin de semana que surgirán imprevistamente y deberán aprovechar. Encontrarán una solución aceptable a la situación tensa que están viviendo pronto las cosas volverán a la normalidad y su vida amorosa florecerá. Trabajo: si su empleo es una pequeña empresa o se origina en el hogar es un período muy favorable. Exploten al máximo esta buena racha y aumentarán sus ganancias. Excelente para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios. Prepárense para un viaje lque resultará beneficioso en términos económicos. Salud: la inactividad es muy peligrosa. Están pasando demasiado tiempo sentados detrás de la computadora y no se mueven lo suficiente. Busquen tiempo para la actividad física, será de gran ayuda en el futuro.

Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

Amor: el secreto de la dicha estará en la paciencia. La tolerancia les permitirá salvar una relación. Recuerden que nadie es perfecto y ustedes también han cometido errores en el pasado. Trabajo; con el efluvio de la Luna durante este período recibirán un impacto positivo de personas que los estimularán a sacar adelante su entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrán éxito laboral en los proyectos en los cuales estén involucrados. Su presencia será un factor decisivo en un proyecto importante que les van a proponer. Salud: no vayan a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarlos. Si les conceden una importancia desmedida su salud sufrirá. Cuiden su equilibrio interno que es lo más importante.