Todo lo que necesitás saber al instante
AGENDA
El domingo 28, a las 18, se presentará en la Iglesia Valdense.

Se proyecta el viernes a las 20, en el Departamento de Humanidades.

La muestra itinerante se puede ver en el hall y los pasillos de la Escuela Normal Superior.

Retorna al escenario mayor del Teatro Municipal el jueves a las 21.

En "La Panadería", el domingo a las 20, una comedia dramática, temática, patética...

Un espectáculo teatral para toda la familia. El sábado a las 16 en Las Heras 84.

En "El Motivo" Tanguería.

El lunes 15 será inaugurada en la Casa de la Cultura la muestra de fotos de Mauro Kunzevich, denominada “Oculus”.

Hasta el 27 de mayo estará en exposición esta muestra de Jorge Mux, en el CHC de Rondeau 29.

Hay que ser muy hombre para animarse a ser mujer por un rato. Eso es lo que hacen los crossdressers en "Casa Valentina", un refugio para quienes cambian trajes por polleras y pelucas. Fabián Vena, Diego Ramos, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y José María Muscari, también director de la pieza, interpretan los personajes de esta comedia dramática cuyo elenco se completa con Cristina Alberó y Paula Morales.

"La dualidad entre el bien y el mal dentro de cada persona y las consecuencias de elegir un camino u otro siempre están presentes. Es muy actual. Ocurre todos los días, basta con abrir el diario y enterarse de las noticias para ver que existe."

El reconocido humorista llegará al Teatro Don Bosco con su unipersonal, ganador del estrella de mar 2016.

Adaptación libre del cuento “La Reina de Las nieves” de Hans Christian Andersen. Con música de la famosa película “Frozen” compuesta por Robert y Kristen López. Entrá a una fantástica tierra invernal que va más allá de la imaginación! Ana, Elsa y el divertido muñeco de nieve comparten ahora su historia de amor verdadero.

Para reírse de principio a fin y disfrutar de la oportunidad de ver en escena a mujeres brillantes, con la participación de María Carámbula, Divina Gloria, Marta González, Ernestina Pais y María Valenzuela. Esta disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la "tan temida" menopausia.

Otros eventos destacados