Todo lo que necesitás saber al instante
POR: LEONARDO DE BENEDICTIS
Meteorólogo
@leodebenedictis

El invierno se va con un día lluvioso y fuerte descenso de temperatura

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, desarrolló cuáles van a ser las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

"Las precipitaciones de hoy serán aisladas, débiles e intermitentes. Quizás en horas de la tarde las tormentas pueden ser algo más significativas, pero nada que deje un gran milimetraje", aseveró en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis anticipó que "esto también traerá aparejado un marcado descenso en la temperatura, además de un cielo que permanecerá cubierto durante gran parte de la jornada".

"Mañana tendremos un amanecer frío, pero los valores por la tarde serán más acordes a la época del año y con mayor presencia de sol respecto a hoy", estimó el profesional.

La máxima, según pronosticó, podría alcanzar los 20 grados, la cual ya se dio durante la madrugada y se repetirá minutos después del mediodía; al tiempo que extendió su vaticinio: "El viernes será un día mejor en cuanto a sus condiciones".



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR