Domingo 26 de abril de 2015
 
 
Mensajes  |  Conocenos  |  Publicidad  |  
Todo lo que necesitás saber al instante
CINE

Cuenta la verdad sobre uno de los fraudes de arte más épicos de la historia. A finales de 1950 y comienzos de 1960, el pintor Walter Keane había alcanzado el éxito revolucionando la comercialización del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños de grandes ojos. Sin embargo, las obras de Walter en realidad no fueron creadas por él sino por su esposa Margaret. Los Keane habían estado viviendo una mentira que había engañado al mundo entero.

Trailer - Ficha técnica

Dónde verla: Centro - Shopping


Todo lo que Brian y Matt quieren hacer, es tener una fiesta con sus amigos en el bosque. Calculan que la cabaña aislada de su tío es una locación privilegiada, ya que se abandonó hace mucho tiempo y es poco probable que tengan a vecinos quejándose por el ruido. Lo que ellos no saben, es que una criatura vive en los bosques del este de Texas, acechando a quienes lo invaden.

Trailer - Ficha técnica

Dónde verla: Centro - Shopping


Junio, 1945. Gravemente herida y con su cara destrozada, la sobreviviente de Auschwitz, Nelly, regresa a su ciudad natal, Berlín. Está acompañada por Lene, una empleada de una agencia judía y amiga de Nelly de los tiempos anteriores a la guerra. Apenas recobrada de su cirugía facial, Nelly ignora las advertencias de Lene y emprende la búsqueda de su marido, Johnny, el amor de su vida, quien la protegió de la persecución nazi. La familia de Nelly ha sido asesinada en el Holocausto y Johnny está convencido de que su esposa también está muerta.

Trailer - Ficha técnica

Dónde verla: Centro


Max Simkin repara zapatos en la misma tienda de Nueva York que ha estado en su familia por generaciones. Desencantado con la monotonía de su vida cotidiana, Max se topa con una reliquia familiar que le permite meterse en la vida de sus clientes y ver el mundo de otra manera.

Trailer - Ficha técnica

Dónde verla: Shopping


Deckard Shaw busca venganza contra Dominic Toretto y su familia, por la muerte de su hermano.

Trailer - Ficha técnica

Dónde verla: Centro - Shopping


Oh es un inadaptado ser de otro mundo que aterriza en la Tierra y tiene que huir de los miembros su misma especie. En su huída, forma una amistad con una niña llamada Tip quien también tiene una misión propia.

Trailer - Ficha técnica

Dónde verla: Shopping

 


El padre de Ella se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta. Cuando Ella siente que ha encontrado a su alma gemela en el extraño que conoció en el bosque, su suerte parece empezar a cambiar.

Trailer - Ficha técnica

Dónde verla: Centro - Shopping