Todo lo que necesitás saber al instante
Mauricio Cuero: “Vengo a triunfar, siempre quise jugar en Argentina”
MAURICIO CUERO. El jugador fue presentado ayer en la sede de Olimpo.
16.07.2014 | 15:32

Mauricio Cuero, es uno de los dos colombianos a los que apostó la dirigencia de Olimpo y Walter Perazzo para disputar el Torneo de Transición. Desde el lunes, ya está instalado y entrenando en Bahía junto a su compatriota Miguel Borja.

El jugador “cafetero”, dialogó con EL DEPORTIVO 24, y analizó su llegada al Aurinegro: “Es una linda oportunidad jugar en una liga como la de Argentina, siempre lo busqué. Sólo pienso hacer las cosas bien para que el ‘profe’ esté a gusto”, mencionó.

El colombiano de 21 años, debutó en La Equidad de su país en el año 2011 y estuvo hasta el 2013. Luego, estuvo una temporada en Fotbal Club Vaslui de Rumania, donde no tuvo la continuidad que esperaba:

“Es un fútbol raro, no logré adaptarme. Es complicada la vida y el idioma, no sabía que hacer, estaba totalmente perdido. Pero fue una experiencia que me hizo madurar”, relató.

“La liebre” como lo llaman en su país, ya pidió para el campeonato la camiseta número siete. Es mediocampista ofensivo o delantero por derecha, con características muy similares a las de Cerutti (la intención es que sea su reemplazante si es que el “Pocho” se va).

“Se que la temporada pasada el club estuvo a punto de ingresar a la Copa Sudamericana. Vamos por eso y mucho más, la humildad del equipo es lo más importante”, finalizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR