.jpg)
La Selección Argentina Sub 17 pasó por Bahía y derrotó a un combinado de juveniles de Olimpo por 1 a 0, en un amistoso disputado esta tarde en el Roberto Carminatti.
El equipo albiceleste, que es dirigido por el ex volante central de Olimpo, Miguel Ángel Lemme y se prepara para el Sudamericano clasificatorio al Mundial Chile 2015, triunfó gracias al gol de Lucas Ferráz Vila, mediocampista de River Plate.
Los pibes aurinegros, categorías 1996 y 1997, dirigidos por Carlos Mungo y supervisados por el coordinador de Inferiores, Ariel Paolorossi, formaron con: Guido Villar; Leandro Lacunza, Segundo Valle, Santiago Acosta; Tomás Álvarez López; Enrique Blanco, Lautaro Belleggia, Iván Vallejos, Juan Viera; Franco Troyansky y Nicolás Katz.
Luego ingresaron Bruno Arias, Facundo Jofré, Facundo Rimoldi, Lucas Romo, Lucas Biondo, Enzo Coacci y Axel Rodriguez.
Todos tuvieron la oportunidad de mostrarse al igual que el año pasado, cuando la misma selección visitó la ciudad para la inauguración del estadio José "Pepino" Borello, ubicado en el complejo de Teléfonos.