Todo lo que necesitás saber al instante
La abuela de Daiana Herlein pidi� disculpas por el cachetazo a Pera
DAIANA. La chica de 15 a�os que falleci� por la ca�da de un �rbol en el Parque de Mayo.
06.05.2014 | 18:53

Un día después del escándalo desatado en la puerta del Concejo Deliberante, Irma Díaz, abuela de Daiana Herlein, reflexionó sobre el violento episodio que protagonizó con el edil Ricardo Pera y dijo que está avergonzada por lo que pasó.

"Primero quiero decir que yo soy una señora que no anda golpeando gente por la calle. Cuando el señor Pera salió del recinto había unos muchachos que creo que ya habían tenido adentro del Concejo un incidente con él. Lo estaban esperando afuera y comenzaron a insultarlo. Estábamos muy alterados todos", mencionó la mujer con total sinceridad en LA BRÚJULA 24. 

Al mismo tiempo, Irma aclaró que, a su entender, Pera no la quiso golpear. "Él salió y fue a hablar con mi hija, pero lo hizo en un tono muy elevado. Incluso la tomó de la muñeca como si fuera un gesto de posesión. Entonces yo le dije que no la tocara, me contestó algo fuera de lugar, de una manera soberbia, y ahí la mano se me fue", dijo en el programa "Deberías Saberlo". 

"Yo soy sincera, el no me agredió a mí, no me quiso golpear, creo que tuvo un impulso de sacarme porque pensó que yo lo iba a seguir golpeando. En el revoleo de brazos me lastimó un poquito el cuello, después noté que ma había salido sangre, pero creo que se le dio demasiada importancia a esto que fue algo del momento, yo no tengo nada personal contra él", expresó la abuela de Daiana, la chica de 15 años que murió la noche del 5 de Marzo por la caída de un árbol en el Parque de Mayo.

"Después obviamente pasó todo lo que se vio en el video, pero yo soy una señora y se reconocer cuando me equivoco, por eso pido disculpas", agregó.

Párrafo aparte, Irma recordó a Daiana y a pesar de tener la voz quebrada por el dolor, expresó que su nieta tenía "unas ganas inmensas de vivir". "Era hermosa, divina, alegre, feliz, a nosotros nos dejó un vacío muy grande".

"Hay una cama, una silla, un lugar en mi casa que ocupaba ella los fines de semana cuando venía que va a quedar así, vacío. Éramos muy compinches, al igual que su hermanita", concluyó. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR