
El "Chivo" sigue. Tras una reunión en la que participaron 100 socios, dirigentes y allegados, Liniers decidió continuar jugando el Torneo Argentino B 2013-14, pese a la crisis institucional y económica que atraviesa el club.
Entre los presentes se determinó, además, conformar una subcomisión de apoyo al fútbol e iniciar una campaña de socios para costear el pago de sueldos.
Hoy, los jugadores dirigidos por Alberto Desideri, que no cobran desde el mes de noviembre, comenzarán la pretemporada a partir de las 17.
"El objetivo fue movilizar los espíritus para trabajar por el club. Somos una institución que trabaja a pulmón y nos encontramos en un torneo en el que tenés que ganar '250' partidos para tener la posibilidad de acceder a otra categoría. No somos el primer club que se quiso bajar", dijo el presidente de Liniers, Orlando Videla, en diálogo con El Deportivo 24.
"Necesitamos que la gente se acerque a trabajar porque son muchas las tareas que hay que realizar. En el último tiempo, todas las responsabilidades habían recaído sobre Sergio (Sale, dirigente de fútbol) y él está muy cansado. La propuesta es la siguiente: ¿Quieren seguir participando del Argentino B? Bueno, vengan a dar una mano", agregó Videla.