Todo lo que necesitás saber al instante
Liniers seguirá participando del torneo Argentino B
SIGUE JUGANDO. El "Chivo" continuará en el Argentino B. (Pasión por Liniers).
14.01.2014 | 10:27

El "Chivo" sigue. Tras una reunión en la que participaron 100 socios, dirigentes y allegados, Liniers decidió continuar jugando el Torneo Argentino B 2013-14, pese a la crisis institucional y económica que atraviesa el club.

Entre los presentes se determinó, además, conformar una subcomisión de apoyo al fútbol e iniciar una campaña de socios para costear el pago de sueldos. 

Hoy, los jugadores dirigidos por Alberto Desideri, que no cobran desde el mes de noviembre, comenzarán la pretemporada a partir de las 17.

"El objetivo fue movilizar los espíritus para trabajar por el club. Somos una institución que trabaja a pulmón y nos encontramos en un torneo en el que tenés que ganar '250' partidos para tener la posibilidad de acceder a otra categoría. No somos el primer club que se quiso bajar", dijo el presidente de Liniers, Orlando Videla, en diálogo con El Deportivo 24.

"Necesitamos que la gente se acerque a trabajar porque son muchas las tareas que hay que realizar. En el último tiempo, todas las responsabilidades habían recaído sobre Sergio (Sale, dirigente de fútbol) y él está muy cansado. La propuesta es la siguiente: ¿Quieren seguir participando del Argentino B? Bueno, vengan a dar una mano", agregó Videla.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR