Todo lo que necesitás saber al instante
Video: denuncian a Granados por agredir a un ex policía en un acto
17.12.2014 | 12:39

Ex policias denunciaron a Alejandro Granados por golpearlos durante un acto en Berazategui. La denuncia fue realizada por un grupo de ex policías, ya no en actividad como consecuencia de haber sido heridos en ejercicio de su labor dentro del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El video muestra al Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados y al Presidente del PJ bonaerense e Intendentede la Matanza, Fernando Espinoza, durante el egreso de los 10 mil nuevos agentes policiales, en la Escuela Central de Policia Juan Vucetich.

Según publicó Infopoliciales, las imágenes fueron tomadas por un ex agente, quien participa del grupo Pañuelos Azules, agrupamiento liderado por esposas, y familiares de policías caídos en servicio y de ex policías heridos. El incidente ocurrió al momento de intentar hacerle una pregunta a Scioli.

Durante la filmación, que dura 1 minuto y 4 segundos, el sujeto se presenta como "policía herido en acto de servicio" y le dice al Gobernador haber padecido "su misma discapacidad". En ese instante le pide respuestas al mandatario provincial sobre "¿por qué no fue al velatorio del policía caído?". Esto provocó la intervención de Granados, a quien se escucha decir: "Hablás todos los días conmigo".

En ese momento se produce un entrevero y se escucha un sonido similar al de una cachetada, que hace que quien interrogaba a Scioli comience a insultar al funcionario y sea retirado del lugar.

Fuente: La Noticia1


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR