Natalia Moscardi se encuentra tras las rejas por formar parte de la denominada "Banda del éxtasis".
La joven fue detenida a mediados del mes pasado tras una serie de allanamientos simultáneos efectuados por la Prefectura, en el que se desarticuló una organización dedicada a la venta de estupefacientes.
Durante ese procedimiento, Moscardi intentó descartar cocaína antes que ingresara le fuerza de seguridad a su domicilio, pero tuvo tanta mala suerte que la arrojó por la ventana y la misma cayó encima de los testigos que participaban del operativo.
La acompañaba una amiga y ella misma relató a un conocido lo ocurrido mediante mensajes de voz, a los que tuvo acceso exclusivo LA BRÚJULA 24.
AUDIO 1
"Golpean y pensamos que era Maxi -Maximiliano Borja-, que está enfermo con naty. Gritan 'Prefectura, abran la puerta' y primero pensamos que era una joda. Después Naty se asustó y tiró un poco de fafita por la ventana. Cuando abre, estaban por patear la puerta. Nada, tiró las bolsitas por la ventana y abajo había testigos y todo. No sabés lo que fue, nos tuvieron siete horas adentro. Encima salí muerta y me puse a buscar el número de los papás de Naty, a ordenar, una mierda, son unos hijos de puta la tienen incomunicada pobrecita".
AUDIO 2
"Estoy re caliente. Llamaron a un juez y le preguntaron por mí, pero yo no estoy en la causa. La engancharon, Naty la ligó de coletazo por ser ex pareja de Maxi. Y justo, imagínate, teníamos todo ahí porque Naty las había comprado. Después se hizo cargo de todo, yo tenía porro y también se hizo cargo. Había platos, habíamos tomado, un asco como la trataron".
Ver comentarios (0)