× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Emiliano Gaztañaga era proveedor mayorista de "la banda del éxtasis"

Emiliano Hernando Gaztañaga, quien ahora está siendo trasladado a Capital Federal para prestar declaración ante la jueza en lo Penal Económico, María Verónica Straccia, ya estaba en la mira de la Justicia.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, se lo estaba investigando por ser el proveedor de la denominada "banda del éxtasis" que cayó la semana pasada en Bahía, porque aparecía en las escuchas telefónicas.

El nombre de Gaztañaga surgió mediante la declaración de una mujer de nacionalidad colombiana, quien fue interceptada durante un operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando se disponía a ingresar a Argentina cocaína de máxima pureza, la cual fue detectada mediante un scanner en su estómago.

Al momento de comparecer, la joven (novia del arrestado bahiense), se acogió al régimen del arrepentido -que rige en causas vinculadas con el narcotráfico- y brindó varios nombres de los que componen la cadena, entre los cuales figuraba el del ex empleado de Droguería Sur.

Gaztañaga, quien tiene dos domicilios en la ciudad (uno en Lamadrid al 400 y el otro en calle Firpo) ejercerá su derecho a defensa alrededor de las 11.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)