× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Teta, mimos y upa": la receta de una pediatra bahiense que emocionó a todos en las redes

Nada de antibióticos, ni tratamientos largos. "Teta, mimos y upa" fue la receta elegida por una pediatra bahiense para tratar a un bebé que tenía algunas líneas de fiebre.

La particular recomendación fue realizada por María Rosa Peralta, quien atendió al pequeño Baltazar en el Hospital Penna. Luego, María José Suris, la mamá del pequeño y que también es doctora, la publicó en su cuenta de Facebook y la historia rápidamente se viralizó en las redes sociales.

 

"Estuve de guardia el lunes las 24 horas. El martes fui al hospital como me corresponde, porque soy jefe de residencias y fui a trabajar con mi bebé que tenía unas líneas de fiebre". contó Suris al noticiero de Canal 7.

 

"Ya que estaba, pasé por pediatría y me atendió la doctora Peralta. Fue muy dulce con mi hijo y me dijo que tenía mocos y la garganta un poco colorada", dijo.

"Ahí sacó un papel y me dijo `lo que tu bebé necesita es teta, mismos y upa'. También me contó que tal vez esa era la manera de tenía mi hijo de expresarse y decirme que no vaya a trabajar", agregó.

La historia alcanzó casi los 900 compartidos en pocas horas y fue difundida en diferentes medios de comunicación.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)