× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un padre desesperado: su ex se llevó a su hijita y no volvió a saber nada de ella
Gonzalo no sabe donde está su pequeña hija.

Gonzalo Ferreyra está más que desesperado. Desconoce el paradero de su hijita, la pequeña Lola, de 4 años, y no sabe qué hacer.

Su ex pareja, Jesica Ludueña, se la llevó de Bahía Blanca sin su permiso -ni el de la Justicia- y desde entonces, él la está buscando.

"Me separé hace 5 años y ahí empezaron todos los problemas. Siempre me hice cargo de la cuota alimentaria y de lo que podía, pero ella -por su ex- veía todo como un negocio. Tuve que recurrir a un abogado para que me descontaran del sueldo directamente", relató. 

Además, en diálogo con el programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el joven contó que "fuimos al juzgado y ahí ella fingía que era una buena madre, que estaba todo bien, pero cuando salíamos me mandaba mensajes y me decía que no iba a ver más a la nena".

"Teníamos un régimen de visitas, pero ella no lo cumplía, hacía lo que quería. Decidí denunciarla y ahora no sé dónde está", agregó.

Según estima, Ludueña podría haberse ido a Mendoza, lugar donde tiene familia. Y agradece cualquier tipo de información que puedan acercarle.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)