× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Incendio en el Parque Provincial: “El fuego lo inició un vehículo que ya tenemos identificado”
El fuego comenzó cerca de las 17

Desde miércoles los bomberos trabajan para apagar un incendio que se provocó en el Abra de la Ventana. Este foco que ya estaba contralado se volvió a prender pero esta vez el fuego alcanzó al Parque Provincial.

Las llamas comenzaron cerca de las 17, manifestaron desde el cuartel de bomberos de Sierra de la Ventana a LA BRÚJULA 24.

Por otro lado el intendente de Tornquist Sergio Bordoni, no ocultó su bronca y aseguró que fue intencional.

“El fuego lo inició un vehículo que lo tenemos identificado. Esto es intencional como también es el del otro día debajo del puente, no hay ninguna duda que hay desmentados que les encanta andar haciendo este tipo de cosas para poner en velo no solo la seguridad del distrito sino la de los bomberos”, expresó.

“Teníamos todo controlado en el Abra y encontrarnos con este panorama es volver a empezar. Los bomberos no tienen descanso, están molidos. Pedí refuerzo de bomberos de policía para darle descanso a los servidores públicos que están exhaustos”, añadió.

Bordoni indicó además que se comunicó con el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien le confirmó que enviará un helicóptero más que se sumará al que ya está operando en conjunto con los aviones hidrantes.

“Prendió tan rápido, en pocos segundos, que parecía mentira. Lo quisimos apagar cuando se inició pero era imposible. Siempre hay algún resentido que provoca todo este tipo de cosas”, manifestó.

Por el incendio en cuestión, se encuentra cortada la Ruta 76 entre Tornquist y Sierra de la Ventana.

DONACIONES

El Radio Club Bahía Blanca recibe donaciones para los bomberos. Hoy viernes de 20 a 22 y sábado de 9 a 20, en Guatemala 475.

Para aquellas personas que no se pueden acercar hasta el lugar pero igual quieren aportar: 454-3424.

 

Fuente: LB24 y Noticias Tornquist



Te puede interesar


Ver comentarios (0)