La gobernadora María Eugenia Vidal visita hoy Bahía Blanca en un período de diversas obras viales en todo el territorio provincial, que tienen además impacto en nuestra ciudad, pero también en un momento tenso por el comienzo de las negociaciones paritarias con los gremios docentes, y por el conflicto con trabajadores del Banco Provincia que realizan medidas de fuerza en protesta de los cambios en su sistema jubilatorio.
Según se supo, el avión que traslada a Vidal aterrizará a las 9.45 aproximadamente y en compañía del intendente Héctor Gay se trasladará en auto al sector del Camino de Circunvalación que está siendo transformado en autopista, entre la Rotonda de Bosque Alto y La Carrindanga. Se espera que en ese lugar tenga un breve contacto con la prensa.
La redacción de LA BRÚJULA 24 pudo averiguar que la gobernadora anunciará la continuidad de las inversiones viales, incluyendo el segundo tramo de autopista que se construirá entre La Carrindanga y Cabrera, en donde también se harán dos puentes y derivadores. En cuanto a los pedidos que siempre los intendentes hacen en este tipo de visita, Gay planteará la necesidad de la continuidad del plan de pavimentación y repavimentación en nuestra cuidad con ayuda económica de la Provincia.
Luego, Vidal y Gay viajarán al parque eólico Corti, que se está levantando a la vera de la Ruta 51, a unos 20 kilómetros de Bahía Blanca. Allí harán una recorrida en la obra para poner al tanto a la máxima mandataria provincial sobre su avance.
Posteriormente se espera que Vidal visite las localidades de Punta Alta y Coronel Dorrego, aunque aun no fue confirmado oficialmente por los encargados de Protocolo de Provincia.
Ver comentarios (0)