× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Viedma: robaron un auto y al intentar escapar protagonizaron un tremendo accidente
El hecho ocurrió en la Ruta N° 1

Dos jóvenes robaron un vehículo en el balneario El Cóndor y al trasladarse hacia Viedma, siendo perseguidos por la Policía, impactaron de frente contra otro automóvil en el que viajaban dos chicos y dos chicas que se dirigían a disfrutar la noche.

El tremendo caso ocurrió en plena madrugada de ayer, a la altura del paraje “Ya Verán”, en el kilómetro 18 de la Ruta 1. Según pudo saberse, cerca de la 1, Ezequiel Toro, de 22 años y Facundo Briones de 16, habrían aprovechado el descuido de su propietario para poner en marcha un Renault 12 azul y emprender la fuga hacia la capital.

A unos 10 kilómetros de El Cóndor, cuando ya se había sumado el segundo móvil al intento de captura, los jóvenes del Renault 12 se encontraron de frente con un Renault Sandero tripulado por cuatro chicos que iban aparentemente a pasar la velada en la villa.

La violencia del impacto fue impresionante, lo que quedó demostrado por el estado en el que quedaron los vehículos involucrados. La colisión tuvo como resultados el fallecimiento inmediato de Toro y Briones, mientras que los otros cuatro jóvenes fueron derivados al hospital Artémides Zatti, con heridas de distinta consideración, pero fuera de peligro.

Una de las chicas de 16 años sufrió traumatismo cerrado de abdomen, con lesiones hepáticas y fractura de muñeca, mientras que su amiga de la misma edad la fractura en un brazo. Lo chicos de 18 años resultaron uno de ellos con leves golpes en la cadera y el otro la fractura de un dedo en la mano derecha y golpes.

(Fuente: Río Negro)



Te puede interesar


Ver comentarios (0)