
Estéticamente es muy linda. La marca genera confianza. Es nueva. Pero lamentablemente, tal como evidencian los foros especializados, defectuosa. Se trata de la Fiat Toro, en sus versiones Freedom 4x2 Manual y 4x4 Manual.
Según explican los usuarios, el combustible se mezcla con aceite y los niveles de dicho fluido se elevan por encima de lo recomendado.
Al respecto de dicha problemática, Pamela Cantero, representante de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se refirió en LA BRÚJULA 24 al primer caso que fue atendido en la sede de Donado al 200, que culminó con una devolución monetaria por parte de la compañía.
"Hace casi un mes que recibimos el reclamo. Es una camioneta comprada a fines de noviembre. Particularmente, en este caso, al dueño se le fundió el motor cuando estaba viajando en ruta. Aceleró a 140 y de golpe se le apagó, con el peligro que eso implica", dijo Cantero en el programa "Tal cual es".
Y agregó: "La tuvo que traer a Bahía y en el taller nunca le dieron las explicaciones necesarias. Le cambiaron el motor y después volvió a seguir con el problema".
"Él damnificado hizo el reclamo con nosotros y tuvimos varias audiencias. Le dijeron que cuando sintiera que tenía la falla que no podía apagarla durante 20 minutos, lo que es claramente una incongruencia. La firma, finalmente, accedió a reintegrarle el valor de la camioneta al día de hoy, que son alrededor de 600 mil pesos".
Escuchá la nota completa:
Ver comentarios (0)