× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Disney incluyó por primera vez a una pareja de mujeres
Se trata de una pareja homosexual formada por una mujer blanca y otra negra con dos hijos.

No es la primera vez que Disney incluye personajes y parejas gays en sus producciones: la primera fue la serie Star contra las fuerzas del mal, se emitió el primer beso entre parejas del mismo sexo en un programa infantil animado. También lo hicieron en Gravity Falls y en la película ¡Buena suerte, Charlie!.

Esta vez le tocó a la conocida serie Doctora Juguetes , un programa pensado para chicos de 2 a 8 años. En el show se suelen tratar temáticas de género, igualdad, raciales y enfermedades como el cáncer infantil.

Hace unos días se emitió en Estados Unidos un capítulo titulado "El plan de emergencia", donde apareció una pareja homosexual formada por una mujer blanca y otra negra con dos hijos.

"Es un gran episodio. La diversidad de la serie y tener a una niña pequeña afroamericana que es doctora manda un gran mensaje. Yo veo la serie con mis hijos y en este episodio ven a una familia que es como la nuestra, que somos dos madres con dos hijos, una niña y un niño", contó Wanda Skyes, una de las actrices que dio voz a una de las mujeres.

Mirá algunas imágenes del capítulo

Fuente: Telefé Noticias



Te puede interesar


Ver comentarios (0)