.jpg)
Una mujer trans de 31 años fue detenida en las últimas horas por personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Primera, acusada de la brutal golpiza contra Aldana Geraldine González en Rondeau y Sixto Laspiur.
Según información recabada por la redacción de LA BRÚJULA 24, la sospechosa -apodada Coni- fue arrestada en el departamento 6 de Undiano 660 y está acusada del delito de "tentativa de homicidio".
"Quise cubrirme el rostro y me defendí como pude. Es denigrante como me dejaron. El ataque fue con un ensañamiento tremendo. No desearía que este tipo de personas estén en libertad ni quiero más chicas lastimadas", había lamentado en este medio la víctima del ataque, quien al menos valoró el hecho de no haber perdido el ojo.
Alejandra Córdoba es una de las señaladas por González como las presuntas autoras del ataque y, en diálogo con el programa "Tal cual es", negó los hechos que se le imputan.
"Yo estuve en ese momento, pero no es cómo se cuenta. De ninguna manera la corté. Aldana, como siempre hace con las nuevitas, vino a molestar y a increpar. Ella pelea por el territorio porque se quiere quedar sola en la calle", relató.
Y sobre la actitud de González, siguió: "Es una mala persona que hasta llama a nuestros familiares para decir que estamos muertas".
"Yo la vi que venía y todos los que la conocen saben que habría problemas porque no quiere a nadie. Si no le pasaba a ella, nos pasaba a nosotras. Con mi amiga estábamos trabajando y ella vino a corrernos como hace siempre, pero el cuchillo salió de su cartera. Todos los que me conocen saben que yo no soy así, y ahora solamente quiere ensuciarme", agregó.
Ver comentarios (0)