× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Para mi es un hijo", confesó el dueño del perro que lo cuidó tras el accidente
AMOR. Jesús, junto a Tony, una mascota que para él es mucho más que eso.

En un instante, Jesús Hueche pasó del anonimato comparable con el de cualquier ciudadano común a transformarse en el dueño de una mascota que se ganó el corazón de, no sólo los bahienses, sino también de todos aquellos que conocieron el sábado la historia de Tony, una noticia que tomó trascendencia a nivel nacional.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Hueche contó el valor que tiene en su vida este simpático perrito, que no se despegó de él luego de caer desde dos metros de altura mientras podaba un árbol: "Para mi es como un hijo".

"Va a todos lados conmigo y se acuesta en mi cama hasta que mi señora lo saca", señaló entre risas Hueche, recordando lo ocurrido como una anécdota luego de un accidente que pudo haber tenido consecuencias más importantes para su integridad física.

En ese sentido, reconoció: "Fue un susto porque tengo solo una inflamación en la espalda y un golpe en la cabeza pero nada grave. Me subí a una escalera porque había una rama que me estaba complicando y era la última antes de terminar el trabajo".

"No me di cuenta pero cuando me caí perdí el conocimiento. Cuando me despierto tenía a mi hijo (en alusión al perro) encima mio y le gruñía a la gente de la ambulancia y de Defensa Civil. Incluso cuando me iban a colocar el cuello ortopédico y la camilla casi muerde a una de las personas que me asistió", destacó en el programa "Tal Cual Es".

Por último, recordó el momento en que lo rescató: "Un día lo vimos en la calle y lo adoptamos, le dimos amor, alimento y es parte de nuestra familia. Incluso Tony tiene a un hijo, Pulgarcito, que es mi nieto".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)