× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Volverán a permitir la pesca en el Dique Paso de las Piedras

El intendente Héctor Gay confirmó esta mañana en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que, luego de una reunión que mantuvo con sus pares de otras localidades de la región con la Autoridad del Agua, volverán a permitir la pesca en el Dique Paso de las Piedras.

"Hay dos lugares que se van a habilitar y son los sectores cercanos a la toma del Sauce Grande. Igualmente dejamos en claro que nuestra prioridad es velar por la calidad del agua para Bahía Blanca y Punta Alta y que se debe cumplir con la legislación vigente: no ingresar en sectores prohibidos ni hacerlo con embarcaciones", resaltó Gay en el programa "Tal Cual Es".

El máximo referente político de la ciudad encabezó el acto de entrega de 32 nuevas viviendas de UOM y Petroquímicos: "El municipio puso el dinero para culminar las que estaban más cerca de finalizar y ya se concluyeron más de 300. Nación nos devolverá el monto que pusimos y con eso terminaremos las que restan".

"El mismo trabajo del Plan Hábitat en Vista Alegre y Villa Nocito se va a replicar en otros dos barrios: Thompson y 1810 donde estamos comprobando si la situación dominial es correcta para hacer obras por unos 60 millones de pesos que comenzarían antes de fin de año", anticipó Gay.

EL BOLETO ESTUDIANTIL EN BAHÍA

Tiempo atrás, el intendente había anticipado la inminencia de la aplicación del boleto estudiantil en Bahía Blanca. Sobre el estado de situación de esta iniciativa aclaró: no puede ir más allá de principios de mayo porque está zanjado, por ejemplo, el tema de la SUBE y su adecuación.

SIN CLASES EN LA ESCUELA 509

Por último, Gay abordó la problemática de la Escuela Especial 509 donde aún no comenzó el ciclo lectivo 2017: "Creo que el cuello de botella lo tenemos en infraestructura de educación donde hay obras en establecimientos en marcha y no concluídas. Me llama poderosamente la atención que no se haya contemplado una alternativa para que los chicos puedan asistir a clases".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)