× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Indignación por la actividad de Pablo Cuchán en las redes sociales
PABLO CUCHÁN. Hace una semana fue denunciado por un nuevo hecho de violencia de género.

En las últimas horas comenzó a circular una foto de Pablo Cuchán en Tinder, una red social que se usa para buscar pareja o simplemente para acordar citas.

La actividad en la web del asesino de Luciana Moretti, que actualmente reside en Monte Hermoso, es por demás activa, ya que también tiene perfil de Facebook.

Pablo Cuchán en la red social Tinder

HACE UNA SEMANA FUE DENUNCIADO POR UN NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Pablo Víctor Cuchán, el hombre que estuvo 11 años preso por el crimen de Luciana Moretti -ocurrido en el 2004- y recuperó la libertad en abril del año pasado, fue el protagonista de un nuevo caso de violencia de género en la vecina localidad de Monte Hermoso, que terminó con intervención policial.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, su última pareja, una empleada municipal de la vecina localidad, fue víctima de sus agresiones durante la última madrugada.

Ella misma le contó a la policía que estaba junto a una amiga, en su auto, cuando Cuchán se le cruzó con su camioneta. En esa maniobra, que ocurrió enfrente de una conocida heladería de avenida Majluf, le arrancó uno de los espejos retrovisores.

Luego, a los gritos, el ex convicto comenzó a gritarle para que lo perdonara y que volviera con él -habían terminado la relación hace poco-. Ante esto, la mujer se asustó y fue corriendo a la comisaría.

El perfil de Cuchán en Facebook

EL POLÉMICO INFORME DE SUS PSICÓLOGAS

Luego del informe presentado por dos psicólogas de Monte Hermoso, en el que afirman que Pablo Cuchán está "armado emocionalmente" y que no necesita continuar con su tratamiento, se multiplicaron las voces de repudio. Y una de ellas fue la del psiquiatra experto en psicópatas, Hugo Marietan.

Cabe recordar que en el escrito de las profesionales, al que tuvo acceso LA BRÚJULA 24, se pondera que el asesino de Luciana Moretti "se presenta lúcido, eumnésico, euproséxico, orientado en tiempo y espacio, y con sus funciones intelectuales básicas y superiores conservadas".

Al respecto, Marietan manifestó en el programa "Bahía Hoy" que en este caso no se tuvo en cuenta los antecedentes del involucrado y que las especialistas "fueron manipuladas y compraron lo que Cuchán les vendió".

"No se tuvo en cuenta que estamos hablando de un psicópata y que este tipo de personas no cambian. Incluso, es altamente probable que vuelva a repetir hechos parecidos, aunque quizás con más cuidado para no volver a la cárcel".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)