Todo lo que necesitás saber al instante
Malas noticias para Olimpo: ahora el que se va es Champagne
SE VA. Nereo Champagne se va a préstamo por seis meses al Leganés español.
02.01.2017 | 07:19

El 2017 no empezó de la mejor manera para Olimpo. Tras la ida de Jacobo Mansilla, ahora el arquero y figura del aurinegro llega a préstamo al Leganés de España por seis meses con opción de compra. A las 12 horas habrá una conferencia de prensa.

El préstamo de Champagne es por 150 mil euros, más 50 mil si ataja 10 partidos o más. Además, cuenta con una opción de compra por €950.000 al 30 de Junio de 2017.

El ahora ex 1 aurinegro, estaba en el club desde el año 2012 donde atajó un total de 158 partidos.

Por caso, el diario AS, afirmaba hace horas que el Leganés estaba a punto de cerrar la cesión del argentino de 31 años, que tiene pasaporte italiano "y hasta ahora enrolado en las filas de Olimpo de Bahía Blanca".

"El arquero, ex de San Lorenzo de Almagro o Ferro Carril Oeste, llegará a Butarque con una opción de compra a final de temporada. Su contrato con Olimpo no expira hasta el 31 de diciembre del presente 2017", sentencia.

La mala noticia se suma a la partida de Jacobo Mansilla, cuyo contrato expiró en Olimpo y, como jugador libre, se muda a Rosario para defender los colores de Newell`s, equipo dirigido por Diego Osella. 

Y por si fuera poco, el presidente Alfredo Dagna confirmó en las últimas horas en su cuenta de Twitter que Martín Rolle no volverá a jugar en el "aurinegro". Tampoco lo hará el delantero Martín Vila, nombre que había surgido días atrás.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR