× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Clausuran un bar clandestino que tenía atemorizados a los vecinos
COULIN 2215. La dirección del pub clausurado.

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Quinta, junto con agentes del Comando de Patrullas, clausuraron anoche un bar clandestino ubicado sobre Coulin 2.221, que tenía en constante alerta y atemorizados a los vecinos del sector.

Consultados por la redacción de LA BRÚJULA 24, fuentes policiales recordaron que dicho establecimiento nocturno, que funcionaba con el nombre "La Brújula", ya había sido cerrado en varias oportunidades, por falta de habilitación, y que su apertura generó preocupación en los habitantes del sector debido a la gran cantidad de hechos de violencia que se daban en las inmediaciones del lugar.

Al momento de llevar adelante el procedimiento, minutos después de las 3:30 de la madrugada, al frente del comercio se encontraba la señora Sandra Claudia Marcaida. La mujer fue notificada de la resolución de la Justicia y advertida que  de no hacer caso a la misma, se iniciarán acciones legales por el delito de desobediencia. 

Asimismo, los uniformados destacaron que uno de los episodios más violentos ocurridos en el local involucró al supuesto propietario, Pablo Daniel Leiva, que se encuentra prófugo acusado por una tentativa de homicidio. 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)