× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Si no nos defendían los jugadores de Bella Vista nos mataban"
TIRO. Armando Mondelo habló en LA BRÚJULA 24 de los incidentes ocurridos en La Loma. (Foto Prensa Tiro)

El delantero de Tiro Federal, Armando Mondelo, se refirió en El Deportivo 24 a los incidentes acontecidos ayer en La Loma y aseguró que "si no se metía gente de Bella Vista, como Mungo y Elizondo nos mataban".

"Quiero aclarar que Bella Vista fue un justo campeón y los felicito. Me provocó una enorme tristeza lo que pasó después porque no estamos cuidando al fútbol. Lo que pasó es el fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos", declaró el goleador.

"Fue una situación complicada y desesperante, porque en el momento no sabés qué puede llegar a pasar. Tenemos que empezar a aprender de las cosas que pasan. Hoy pasó en Bella Vista, otro día puede pasar en otro lado. Hay que proteger al deporte y no lo estamos haciendo", continuó Mondelo.

"El jugador de fútbol es simplemente eso y los que se metieron a pegar tienen que saber que en el día de mañana el agredido puede ser un hijo. Estamos muy mal y por estas cosas me dan ganas de dejar el fútbol", reconoció.

"Lo que pasó es de las épocas de las cavernas. En algún momento vamos a tener que entender que los que juegan son personas y que al otro día se levantan temprano a laburar como cualquiera", concluyó Armando Mondelo.

MUNGO: "LOS PROTAGONISTAS NO SON LOS HINCHAS, SON LOS JUGADORES"

Por otro lado, el técnico de Bella Vista, Carlos Mungo, también dialogó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y se mostró muy conforme por lo hecho por su equipo a lo largo del año: "Estamos muy contentos porque hicimos un campeonato casi perfecto. Jugamos bien y es justo que seamos los campeones. Los jugadores y dirigentes que tenemos se merecían este título".

Además, el DT se refirió a los incidentes y subrayó: "Es una lástima lo que pasó porque esto perjudica al fútbol y a los clubes, que van a perder plata. El fanatismo por el fútbol debe ser bien entendido y los protagonistas no son los hinchas, son los jugadores. Me dolió mucho que el equipo no pueda festejar cómo merecía".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)