
En las últimas horas se confirmó que el defensor Matías Cahais es el primer refuerzo de Olimpo para la temporada 2017-2018.
Habitualmente se desempeña como segundo marcador central, puesto que dejó vacante el uruguayo Carlos Rodríguez.
Cahais, de 29 años, tiene un amplio recorrido en el fútbol argentino: comenzó su carrera en Boca y después vistió los colores de Gimnasia de Jujuy y Racing.
A su vez, jugó en Holanda (Groningen), Chile (Universidad Católica), Colombia (Independiente Medellín) y México (Veracruz), siempre en equipos de Primera División.
Su participación más resonante la tuvo con la Selección Argentina Sub 20, siendo el capitán del equipo que logró el último Mundial de la categoría para nuestro país, en Canadá 2007, torneo en el que brilló el "Kun" Agüero.
Ver comentarios (0)