× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
HORÓSCOPO SEMANAL
Predicciones Del 18 al 24 de marzo de 2019

Aries | del 21.03 al 20.04

AriesCon el ingreso del Sol al signo del carnero comienza un nuevo año astrológico, y Quirón, el sanador herido, toma protagonismo en el cielo. Para Aries, signo cardinal de fuego, iniciador de la nueva estación del año, se vienen cambios y mucha renovación. Marte, su regente, arma un aspecto armónico con Plutón esta semana brindando alquimia, transformación y nuevos ciclos de aprendizaje. Todo aquello que les quita vitalidad debe lentamente ser dejado atrás, para dar lugar a lo nuevo. En muchas ocasiones se desgasta energía vital en lugares, entornos o personas y vínculos que ya no suman, y en este momento del año sería ideal revisarlos. Tal vez este inicio venga acompañado de cambios vocacionales fuertes, y nuevas maneras de ver la vida, gestionar el tiempo y los recursos. Es su tiempo del año, aprovéchenlo, registren el deseo, qué quieren hacer, por dónde empezar. La luna llena en libra les brinda armonía, belleza y bienestar.

Tauro | del 21.04 al 21.05

TauroVenus, su regente, es la protagonista de la luna llena en Libra de esta semana. También arma aspectos con Marte y con Júpiter. Venus siempre nos conecta con el disfrute, la belleza y el amor propio, y también con la gestión de los recursos y las finanzas. La unión y el respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para no generar fricción con grupos de personas que suelen frecuentar. No traten de imponer a toda costa su visión, acepten diferencias. Tiempos hondos, para ir al hueso. Allí abajo es donde verdaderamente sanamos, respetándonos y poniendo límites. La luna llena en Libra y el ingreso del Sol en Aries las empodera, brindando más pasión y motivación para lo que hacen o quieren hacer. Buena energía para emprendimientos.

Géminis | del 22.05 al 21.06

GéminisEl ingreso del Sol en Aries y la luna llena en Libra, signo afín de aire, las empodera. Les da garra, empuje y decisión , sobre todo para las que están dudando entre varias opciones y necesitan definir. Son tiempos de emprendimientos nuevos y de cultivar la mente con estudios y cursos. Su gran herramienta es la mente, el intelecto, y la capacidad de comunicar y transmitir. Es tiempo de soltar las inseguridades que puedan tener y asumirse como líderes y capaces en lo que hacen. Posibilidad de expansión personal en varias áreas. Detecten en qué lugar de sus vidas realmente necesitan ya hacer esos cambios, e intenten no pensar en los pros y contras, y simplemente den un primer paso para ese avance que sienten hace tiempo que necesitan hacer. Aprovechen el paso de su regente, Mercurio, por Piscis, para conectar con la intuición. Esta semana se une a Neptuno y abrá canales abiertos.

Cáncer | del 22.06 al 23.07

CáncerEl plenilunio en Libra las empodera. Signo de aire, asociado a Venus, les trae un encuentro con ustedes mismas para reconectar con la belleza, el placer y el goce de estar vivas. Mucha creatividad y energía enriquecida para dar los últimos toques a aquellos sueños que están tomando forma real. Conéctense con la música o el arte, ya sea creando ustedes o disfrutando creaciones ajenas. Logren desenchufarse del trabajo y la rutina y salgan de lo conocido por unas horas para sentirse conectadas con ustedes mismas y re-encontrarse. Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también mayor discernimiento, que las ayudará a tomar las decisiones correctas, usando la brújula de la intuición como inteligencia.

Leo | del 24.07 al 23.08

LeoEl Sol, su regente, ingresa en un signo afín de fuego esta semana mientras también hace contacto con Quirón. Por otro lado, el plenilunio en Libra estará tocando fibras internas de cambios y de mayor necesidad de libertad, creatividad y expresión. Tiempo de habilitar el placer, digan “no” con firmeza y díganse “sí” a ustedes mismas. Es tiempo de un profundo reencuentro con sus deseos más genuinos, aquellos que a veces quedan postergados por complacer. Saber darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones nutritivas hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se vayan alejando de angustias viejas. ¡A renovarse!

Virgo | del 24.08 al 23.09

VirgoSu regente Mercurio sigue retrogradando en su signo opuesto, Piscis, mientras arma aspectos esta semana con Neptuno. Eso brinda más capacidad intuitiva y más receptividad. El ingreso del Sol en Aries las energiza, y la luna llena en Libra les brinda más amor propio y conexión con la estética y la belleza. Si vienen retrasando esos tratamientos de belleza para sentirse más lindas, saquen turno y no lo posterguen más. Es hora de generar cambios en su vida, implementando ideas nuevas, estudiando algo, creando, haciendo las cosas de manera diferente e innovadora. Cuando se ponen demasiado analíticas y mentales, solo se enfocan en los errores. Cuando aflojan la mente, se enfocan en disfrutar más y se relajan.

Libra | del 24.09 al 23.10

LibraLuna llena en su signo esta semana mientras entra el Sol en Aries, su signo opuesto complementario. ¡Mucha energía! Venus, su regente, sigue en Acuario, signo afín de aire, energizando los cambios y el nuevo enfoque que le quieren dar a su año y a sus vidas. El ingreso del Sol en Aries trae mucho empuje y ganas para dejar de depender de otros o de esperar aprobación y largarse a lo que deseen, sobre todo a proyectos creativos y más independientes, que no requieran horarios tan estrictos y en donde puedan usar sus talentos más lúdicos y artísticos. Busquen renovación en los vínculos, esos que salen del corazón y no son forzados.

Escorpio | del 24.10 al 22.11

EscorpioEsta semana ingresa el Sol en Aries y vivencian la luna llena en Libra. El Sol en Aries les da un empujón, ya que Marte es uno de sus regentes también, y la energía les sirve para trabajar en temáticas de intolerancias, de impaciencia y para aumentar la capacidad de negociar y de ceder, de socializar y de no imponerse. También las ganas de verse más magnéticas y atractivas, y más creativas. En el amor, se activará el romanticismo. Es hora de sentirse cómodas recibiendo, acepten piropos, regalos, halagos. Es hora de sentirse más a gusto con ustedes mismas.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

SagitarioEl Sol ingresa en Aries esta semana, signo afín de fuego, brindando más motivación, más impulso y más ganas para este momento del año. Por otro lado, una luna llena en el signo de Libra, de las relaciones, promueve una revisión del modo de relacionarnos. Mejorar la comunicación, fomentar más encuentros y menos virtualidad, armar planes, salir, y porque no, viajar con familia, amigos o pareja, será muy nutritivo. En el aspecto laboral, insistir con aquello que tiene corazón y las motiva, con aquello que tiene un sostén espiritual y que coincide con su filosofía de vida. La luna en Libra las anima a activar lo creativo, lo artístico y a trabajar en equipo para poderse expandir.

Capricornio | del 23.12 al 20.01

CapricornioEl Sol entra esta semana en un signo cardinal afín, Aries, iniciando la nueva estación y un nuevo período en el año. Tiempo de sembrar semillas, regarlas y cuidarlas. Tiempo de cambios, de soltar, de hacer lugar para lo nuevo. La luna llena en Libra les regala belleza, claridad mental, más disfrute y más consciencia del goce en lo que hacen. La vida no está sólo hecha de esfuerzo y disciplina, hay lugar y tiempo para ustedes mismas también. Si siempre hacen lo mismo, los resultados no cambiarán, y a pesar de tener fe y confianza en que el mañana podrá ser mejor, nada cambiará sin acción real. Es hora de generar una nueva dirección en su vida, implementando ideas nuevas, estudiando algo, creando, haciendo las cosas de manera diferente e innovadora. Etapa fructífera con Saturno en su signo ayudando a manifestar.

Acuario | del 21.01 al 19.02

AcuarioEl Sol entra en Aries esta semana, signo de fuego, y las saca del letargo mental, activándolas. Se vienen nuevas ideas y creaciones, y sobre todo, más trabajo en grupo. Urano, su regente, desde Tauro, las anima a conectar más con el cuerpo, con la tierra, con otros ritmos más sanos, y a salir de los excesos mentales que generan insomnio y cargan al sistema nervioso central. A veces nos llenamos de actividades y responsabilidades propias y ajenas para no tener que enfrentarnos con nosotras mismas y en el ritmo del silencio y la quietud, así podemos hallar nuestro verdadero deseo. Y desde ese deseo, podremos armar una vida nueva más acorde con nuestra situación actual. La luna llena en Libra les brinda más conexión con la parte creativa y romántica del elemento aire, y les brinda más herramientas sociales. A brillar.

Piscis | del 20.02 al 20.03

PiscisMercurio en su signo se encuentra con Neptuno esta semana, en conjunción exacta, brindando una nueva apertura del tercer ojo, y mucha claridad intuitiva. Verán, sin dudas, lo que necesitan, no desde la mente, sino desde un lugar más sabio y profundo. El Sol entrando en Aries y saliendo de su signo las empodera para los inicios, brindando fuego y acción, ya con la información que necesitan, y con más fe y confianza que nunca. La luna llena en Libra les da mucha conexión con la belleza en todas sus formas, la poesía, el arte, la música, el dibujo, el arte de escribir desde el corazón, todas herramientas que pueden usar en sus emprendimientos laborales. Es una semana con energía disponible para recuperarse en la naturaleza y salir, tomar aire nuevo y renovarse, pueden adquirir prendas de colores y perfumes, energizarse al sol y simplemente, no posponer más y arrancar.