× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un abogado condenado en una causa narco chocó contra un poste
El frente del auto BMW quedó irreconocible.

Guillermo Fabián Rossi, un conocido abogado bahiense de 54 años que cumplió una condena de cuatro años de cárcel luego de hallar un kilo de cocaína pura en el interior de su vehículo, protagonizó un violento accidente.

Alrededor de las 6, Rossi guiaba un BMW e impactó contra una columna de alumbrado mientas transitaba por Avenida Cabrera a la altura de la intersección con Pilmayquen.

Cuando el personal policial arribó al lugar, el protagonista del incidente ya no se encontraba. Testigos aseguraron que habría sido recogido por allegados y trasladado en una camioneta.

Finalmente, los oficiales pudieron dar con la persona en cuestión. Cuando le hicieron el test de alcoholemia, el resultado arrojó que manejaba con 0,92 gramos de alcohol en sangre. Y la contraprueba dio 0,83.

ASÍ QUEDÓ EL BMW

"YO NO FUI"

Guillermo Fabián Rossi dialogó con LA BRÚJULA 24 y negó haber sido quien manejaba el BMW. 

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", dijo que iba en una camioneta detrás del auto implicado en el choque, aunque no supo explicar por qué le hicieron el test de alcoholemia. 

"No se por qué me hicieron el control, yo venía atrás y bajé para ver lo que había pasado. El conductor se debe haber subido en alguno de los 20/30 autos que frenaron", sentenció.

Escuchá la nota completa: 

El pasado 16 de abril había ocurrido un accidente similar en la misma arteria.

LA PALABRA OFICIAL

El Jefe de la Policía Distrital, Claudio Petrizán, aportó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 algunos detalles de la actuación que tuvó la fuerza en el siniestro vial.

"Cuando llegó personal policial tras el llamado al 911, encuentra a una mujer tratando de sacar documentación del interior del vehículo. Los efectivos le piden que no toque nada y ella refirió que quien conducía el vehículo era su amigo y supuestamente lo habían llevado al hospital", destacó el comisario en el programa "Bahía Hoy".

Además, Petrizán reconoció que los testigos  lo vieron  bajar a Rossi del BMW y destacó que "se requirió el video al Centro Único de Monitoreo y en instantes observaremos las imágenes. Al haber dado positivo el control de alcoholemia se procedió al secuestro del vehículo".

EL PRONTUARIO DE ROSSI

Tiempo atrás, LA BRÚJULA 24 había denominado "Narco VIP" a Rossi ya que, según se constató en el juicio en 2006, manejaba un importante listado de clientes de los barrios Palihue y Patagonia.

En el episodio ocurrido hace once años que lo llevó tras las rejas durante cuatro años, el abogado fue interceptado en Cabildo con un cargamento de cocaína mientras circulaba por la Ruta 51 junto a su padre (quien por aquel entonces se desempeñaba como contador del Hospital Español). La droga "viajaba" entre las piernas de éste último.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)