× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Macabro: un bebé de 22 meses, internado en el Penna por abuso

Un macabro caso de abuso sexual sacude a Bahía y la región. Es que un bebé de 22 meses se encuentra internado en muy grave estado en la terapia pediátrica del Hospital Penna. Y fueron los propios profesionales que lo asisten quienes realizaron la denuncia.

Se trata de un chiquito oriundo de la vecina localidad de Monte Hermoso, quien fue trasladado al centro asistencial días atrás con un fuerte traumatismo de tórax y un evidente cuadro infeccioso. Pero, manifestaron fuentes consultadas por la LA BRÚJULA 24, ni bien ingresó al nosocomio, los médicos se dieron cuenta de lo que pasaba y llamaron a la policía.

"No les cerraba la explicación de quienes lo llevaron, por eso se realizó la denuncia", se informó.

Por estas horas, la víctima es sometida a una serie de estudios y análisis. Afuera del área de cuidados intensivos, en tanto, su mamá, menor de edad, su padre y una abuela, aguardan por su evolución.

"SE INVESTIGA TODO: FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS"

Al respecto, el titular de la DDI, Martín Luna, señaló en el programa "Bahía hoy" que "nos enteramos la madrugada del domingo por una comunicación de la Comisaria de la Mujer, y por eso estamos colaborando para intentar determinar que le pasó a esta criatura".

"Sobre las lesiones no puedo adelantar nada, tenemos reunión en Monte con el médico que lo asistió en primera instancia. Lo que puedo afirmar es que el nene presenta una infección importante en distintas partes del cuerpo", apuntó el uniformado. Y agregó: "Se investiga todo, familiares, amigos y vecinos de los padres. Las hipótesis de trabajo son muy amplias."

Además, consultado sobre su propia reacción cuando se enteró del hecho, Luna relató que "no podía ni hablar con mi personal, se me hacía un nudo en la garganta. Tenemos que seguir poniendo garra, pero sin dejar el profesionalismo de lado".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)