× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Murió el hombre golpeado en un robo cuando esperaba el colectivo
17 DE MAYO Y PACÍFICO. El lugar donde el hombre fallecido fue agredido.

Alfredo Vásquez, un maestro heladero de 57 años, murió esta mañana en el Hospital Municipal luego de haber sido víctima de un violento ataque a golpes en la calle, mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en una garita del barrio Vista Alegre.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, minutos antes de las 6, un hombre vestido de negro y con el rostro cubierto, lo abordó en la esquina de calles 17 de Mayo y Pacífico. Sin mediar palabra alguna, comenzó a pegarle piñas y patadas en lo que la policía indicó, podría haberse tratado de un robo.

Incluso, lo golpeó con una piedra en la cabeza y luego huyó, dejándolo tirado en el piso muy malherido.

Justo pasaba un micro de la línea 514, el conductor de la unidad observó a la víctima todo ensangrentado y enseguida le ofreció su ayuda. Primero le preguntó si quería llamar al 911, pero como el damnificado le pidió que lo alcanzara hasta la comisaría Quinta, el chófer le facilitó el traslado.

Una vez en el destacamento, la víctima brindó el detalle de lo ocurrido y luego fue trasladado hacia un centro asistencial para ser asistido por los golpes. Fuentes médicas del nosocomio notificaron que minutos después de las 9, Vásquez falleció por un problema coronario. 

LA HIJA DE LA VÍCTIMA DENUNCIÓ QUE EN EL PRIVADO DEL SUR LE NEGARON LA ATENCIÓN

Angélica, una de las hijas de la víctima, hizo una grave acusación contra el Hospital Privado del Sur, al señalar que "dijeron que no lo podían atender porque teníamos que pagar mil pesos".

"La policía llamó a mi hermana porque ella tenía lo de la obra social. Lo llevaron al Privado y hoy vencía la cuota que ellos decían que estaba impaga. Si lo atendían rápido se hubiera salvado", remarcó. 

"Mi papá era un laburante. Ayer hablábamos con él de que siempre iba a trabajar, hasta estando enfermo. Trabajaba en la Chiara, se levantaba a las 5:30 para llegar temprano y era el último en irse", recordó la mujer con la voz entrecortada por el dolor.

Y, sobre el hecho puntual, agregó: "Él alcanzó a decir que lo robó un muchacho alto y grandote, que lo golpeó y le sacó 200 pesos y un reloj. Le dio todo pero igual lo desfiguró a golpes". 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)