.jpg)
Un sujeto identificado como Luis Nicolás Martínez -de 28 años- fue detenido esta tarde en Punta Alta, acusado de haber dejado el cuerpo sin vida de una adolescente a escasos metros de la puerta del Hospital Español.
Según información que pudo recabar la redacción de LA BRÚJULA 24, el arrestado -se movilizaba a bordo de un Gol Trend blanco- tiene 28 años y se le imputa el delito de "abandono de persona".
Todo comenzó alrededor de la 1:30, cuando a la joven de 16 años la pasaron a buscar por su casa para ir al boliche. No obstante, minutos después del mediodía, arribó al nosocomio junto a un sujeto quien refería que la chica estaba muy descompuesta.
Fuentes policiales señalaron que fue una enfermera la que constató que estaba fallecida y, viendo que el hombre en cuestión escapaba raudamente, pidió que alguien lo intercepte.
Ante la imposibilidad de frenarlo, llamaron a la Policía y, con las imágenes de las cámaras de seguridad y la patente, determinaron que el conductor es de Punta Alta. Uniformados de Bahía Blanca se desplazaron hasta el domicilio (Dorrego al 300) donde está radicado el vehículo en dicha localidad y lograron capturarlo.
Inicialmente, el detenido fue trasladado a una comisaría de la ciudad cabecera del partido de Coronel Rosales y, posteriormente, alojado en la seccional Segunda de nuestra ciudad.
Si bien el cuerpo de la menor no presenta golpes, buscan establecer mediante la autopsia si falleció a raíz de una sobredósis, un broncoespasmo o un paro cardiorespitatorio. En la causa interviene la UFIJ N°3.
Además, la madre de la chica fallecida habría aportado un dato clave en la investigación: el vehículo en el que se desplazaba el sujeto que la abandonó en el hospital, sería el mismo en el que fue a buscar a su hija durante la madrugada.
Ver comentarios (0)