× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Coronel Pringles: asesinaron a una mujer de 80 años en su casa
Policía Científica trabajando en el lugar del hecho.

Una mujer de 80 años, identificada como María Carmen Pontaut, fue encontrada degollada en su domicilio por un familiar y la policía investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

El hecho ocurrió entre las 12 y 16 horas del martes, según indicó el ayudante fiscal Javier Vázquez, en calle Dorrego 1325.

Por lo que se pudo recabar como información en el lugar, de manera extraoficial, es que aproximadamente a las 13 la víctima habría retirado del banco una suma importante de dinero, acompañada por familiares.

El ayudante fiscal iba a ingresar a la vivienda junto a personal de Científica, pero expresó que pudo haber un móvil originado en otro lugar de la ciudad. En la zona no hay cámaras que pudieran haber captado algo.

En el lugar había personal de la Guardia Urbana y uniformados de la Estación Policial Comunal de Pringles, a cargo del comisario inspector Héctor Daniel Rodríguez.

Después de las 20 arribó el personal de Policía Científica y, acompañados por el fiscal, recabaron las huellas y datos correspondientes, tanto dentro como fuera de la vivienda.

Fuente: El Orden



Te puede interesar


Ver comentarios (0)