
Micaela no aparece, no hay rastros, no hay nada. La situación se torna aún más dramática cada minuto que pasa y, si bien las esperanzas nunca se pierden, el desaliento crece con cada rastrillaje negativo.
Mientras más de 100 policías realizan operativos de todo tipo en distintos puntos de Bahía Blanca y la región, la madre de la pequeña de 12 años dialogó con la redacción de LA BRÚJULA 24 y volvió a insistir con la teoría de que "una persona mayor le está lavando la cabeza, hablándole mal de su familia".
"Ella es una chica común y corriente, como cualquier nena de su edad que, a esta altura, después de siete días, puede estar en cualquier lugar", relató con la voz entrecortada la mujer.
Mientras allegados, amigos y compañeros de la escuela y patín siguen caminando la ciudad con pancartas en mano, Cid sentenció que la principal sensación que recorre su cuerpo es de "impunidad".
"Entregué una computadora el lunes y recién ayer la enviaron a La Plata, argumentando que no están los equipos necesarios para poder abrirla. Hoy, que se hackean Facebook con tanta facilidad, no pueden decirme algo así. Les entregué todo lo que tenía", concluyó durante una breve charla con este diario digital.
Ver comentarios (0)