Seguinos

Noticias A

Denuncian el robo de piezas de cobre de 40 medidores de gas: hay un detenido

Uno de los responsables fue capturado durante la madrugada.

Un hombre fue detenido este viernes por la sustracción de piezas de cobre de los medidores de gas, mientras la policía investiga la denuncia de 40 robos de este tipo en distintos puntos de la ciudad.

El detenido, identificado como Javier Claudio Sebastian (19), fue captado en horas de la madrugada por las cámaras del CEUM cuando extraía un caño de bronce de un medidos en la primera cuadra de Perito Moreno.

Personal de Comisarías Sexta, Primera y Quinta, interceptaron a Sebantia en avenida Colón al 2175, quien tenia en su poder cuatro caños de bronce deformados, con olor a gas.

Una investigación posterior constató que se trataba de piezas de medidores sustraídas en las calles Perito Moreno, Pacífico y Moreno.

La policía incrementó la vigilancia por este tipo de delitos, luego de que la compañía Camuzzi denunciara el robo de

Más Leídas