Seguinos

Noticias B

Tras la nota de La Brújula 24, prometen operar al excombatiente

Es la obra social Patrones de Cabotaje. Hoy, la esposa de un veterano de Malvinas contó la difícil situación que atraviesa su marido. "Ya me llamó el director para decirme que lo van a operar", resaltó horas más tarde.

Miriam logró lo que parecía imposible: luego de exponer en LA BRÚJULA 24 la angustiante situación que atravesaba su esposo, Gustavo Alberto Casamayou, un veterano de la guerra de Malvinas internado en grave estado de salud, la obra social confirmó que autorizará la cirugía cardíaca urgente que necesita.

Entre lágrimas de emoción, Miriam agradeció el apoyo tras recibir la ansiada noticia. "Quería contarles que me llamó el director de la obra social -Patrones de Cabotaje-, para decirme que me quede tranquila porque la cirugía de mi marido se va a hacer”, dijo la mujer, visiblemente conmovida.

El caso había generado fuerte repercusión pública esta mañana luego de que Miriam contara en el programa “Bahía Hoy” que Gustavo estaba internado desde en la unidad coronaria del Hospital Privado del Sur, esperando una autorización urgente por parte de la mutual, que no respondía a los reiterados pedidos médicos.

Durante la entrevista, había contado con angustia que su esposo ya había sufrido un nuevo infarto mientras seguía esperando una cirugía. También detalló que la falta de insumos y respuestas ponía en riesgo la vida de Gustavo, de 62 años, y reclamó que nadie en la obra social le decía quién era el responsable en la sede de Bahía Blanca.

Finalmente, tras la difusión del caso y la presión que generó, la obra social decidió actuar.

Más Leídas