Uncategorized
Las lluvias seguirán hasta el martes: sigue vigente la alerta amarilla
La temperatura mínima estará entre 9 y 10 grados y mientras la máxima llegará al rango entre 13 a 14 grados.

Las lluvias de poca intensidad seguirán durante lo que resta de noche del lunes y se extenderán al menos hasta la mañana del martes, mientras se mantiene vigente la alerta amarilla, de acuerdo con el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.
El experto señaló que la probabilidad de tormentas fuertes en la ciudad son muy bajas y que se mantendrán precipitaciones débiles, con chances de que en la madrugada puedan intensificarse sin llegar a extremos.
La lluvia seguirá al menos hasta la mañana del martes, cuando comenzará a ceder, aunque persistirá la nubosidad.
La temperatura mínima estará entre 9 y 10 grados y mientras la máxima llegará al rango entre 13 a 14 grados. El viento ganará un poco de intensidad soplando del noreste con velocidades de 20 a 25 km/h.
De Benedictis adelantó que a partir del miércoles, cuando se retira la humedad, mejoran las condiciones con días más soleados.
- Noticias B22 horas ago
La UNS sigue asesorando a inundados sobre ayuda financiera del Estado y el Banco Nación
- Noticias B20 horas ago
Dólar oficial sin cepo en Banco Nación: abrió a $1250, luego bajó a $1190
- Noticias B19 horas ago
"Está todo dado para que los precios de los alimentos bajen a partir de hoy"
- Noticias B15 horas ago
A cuánto cotizó el dólar oficial sin cepo en Bahía
- Noticias B21 horas ago
Dólar sin cepo: "Los que festejan esta medida fracasaron", disparó Solano
- Indiscreta8 horas ago
Exclusivo: todo sobre el expediente Damiani
- Noticias B18 horas ago
Tras abrir el cepo, Milei lanzó: "A mitad del año que viene termina el problema de la inflación"
- Destacada C16 horas ago
El fiscal pidió la prisión preventiva para Fiorella Damiani