Seguinos

Noticias B

Amplían el embargo para la influencer Frany Pérez

Ella y su hermana están acusadas de estafa con la venta de entradas para el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias.

Avanza la causa judicial contra la influencer "Frany" Pérez y su hermana Martina, acusadas de múltiples estafas con la venta de entradas para el partido entre Argentina y Brasil, las cuales nunca se entregaron. El Juzgado de Garantías N° 4 amplió el embargo de sus bienes, luego de la presentación de 19 nuevos damnificados en la causa.

El 26 de marzo, tal como informó La Brújula 24, la justicia había ordenado un embargo de poco más de un millón de pesos y la inhibición de bienes, cuentas bancarias y billeteras virtuales de la mediática, a partir de la denuncia de una de las víctimas.

Ahora, con la incorporación de nuevas denuncias, el monto embargado se elevó a $13.550.000.

La historia secreta

Francisca Pérez Espinosa, conocida como Frany, se encuentra en el centro de un escándalo tras vender entradas para el duelo Argentina-Brasil, siendo que la gran mayoría nunca las entregó. Asegura ser víctima de una estafa y responsabiliza a Julián Ariel Bisignano, su proveedor de tickets. Sin embargo, se descubrió que Bisignano tenía antecedentes de fraude con entradas y que ambos fueron pareja, lo que pone en duda su desconocimiento sobre sus antecedentes.

Según Frany, tras recibir una seña del 50% por parte de los compradores, Bisignano aumentó los precios y ella se negó a trasladar el costo adicional a sus clientes.

El problema se agravó cuando Pérez aseguró que ya había transferido los 280 millones de pesos de las señas y no tenía dinero para devolver. A tres días del partido, recibió solo 150 entradas populares y, bajo amenazas, pagó 7,4 millones de pesos adicionales, pero no obtuvo más boletos. La influencer denunció intimidaciones y amenazas de muerte por parte de Bisignano, quien presuntamente envió matones a su departamento. Mientras tanto, los clientes estafados intentaban contactarla, sin obtener respuesta en redes sociales ni por teléfono.

Frany insiste en que solo publicitaba entradas y que Bisignano era quien tenía los contactos en la AFA. Sin embargo, fundó "Frany Tickets" junto a su hermana Martina y recibió directamente pagos de los compradores, lo que complica su defensa. Además, operaba como monotributista de la categoría más baja, lo que contrasta con los millones que manejaba. La falta de facturación agrava su situación. A pesar de afirmar que fue engañada, resulta difícil creer que no sospechó cuando le ofrecieron casi 2000 entradas, algo inusual incluso para las agencias oficiales.

Más Leídas