Seguinos

Deportes

Ezequiel Roth ganó la final en la reanudación del Estival de midgets

Logró un inobjetable triunfo y se ilusiona con pelear por el título. Franchi hizo gran negocio al terminar segundo y tercero fue Roy Altamirano.

Fotos: Show Midget (Facebook).

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Luego del obligado receso por las consecuencias del temporal de lluvia que causó importantes inundaciones en Bahía Blanca, volvió el Campeonato Estival de midgets en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, en una noche a la que se dieron cita 72 autos y un aceptable marco de público, en una pista que se comportó de buena manera si se tiene en cuenta que debió proyectarse de cero.

Ezequiel Roth (2.11.444) fue el brillante ganador de la gran final, mostrando un nivel sólido, escoltado por Luciano Franchi, mientras que en la tercera colocación finalizó Kevin Altamirano, para así completar el podio de la jornada.

El resto del clasificador de la competencia decisiva: Esteban Mancini, Luciano Vallejos, Gabriel Schiebelbein, Claudio Roth, Juan Cruz Rodríguez, Sebastián Burgos, Nicolás Caputo, Agustín Pérez Meler y Federico Hidalgo.

Las series clasificatorias fueron ganadas por E. Roth, Pérez Meler (con el mejor registro de 1.23.453), Santino Cutini, Vallejos, Carlos Puccinelli, K. Altamirano, Hidalgo, Mancini, R. Altamirano y Fernando Caputo.

La primera semifinal fue ganada por Pérez Meler (1.38.018), relegando a Schiebelbein y N. Caputo. La segunda se la adjudicó E. Roth (1.37.870) por sobre K. Altamirano y R. Altamirano. En la tercera Franchi (con el tiempo más rápido de 1.37.605) vio la bandera a cuadros antes que Vallejos y Matías Oyola. Y F. Caputo (1.37.987), Mancini y C. Roth fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

Se cumplió el 33,33% del playoff y lentamente se va aclarando el panorama para aquellos que están logrando el objetivo de aparecer en los primeros planos. La lucha parece que será intensa y el medanense Franchi aparece como la primera opción para imaginar al máximo candidato a pintar el "1".

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas