Seguinos

Noticias B

Conocidos abogados se meten en el escándalo de la influencer y prometen una guerra judicial

En las próximas horas entrará en juego la batalla legal por la presunta estafa en la venta de entradas para el partido Brasil-Argentina.

Una batalla legal de alto calibre está tomando cuerpo en Bahía Blanca por el escándalo de la presunta estafa en la venta de entradas para el partido Brasil-Argentina por parte de la influencer conocida en redes sociales como "Frany Pérez".

En las próximas horas entrarán en juego conocidos abogados de la ciudad en lo que se espera sea una guerra judicial.

Por un lado, el abogado de la principal acusada de quedarse con el dinero de más de 1.000 tickets, es Maximiliano Görg. Mientras, la mayoría de los estafados contrató a Tomás Marisco, destacado funcionario del gobierno del exintendente Héctor Gay y actual director de Construcción de Vivienda para la Armada (Coviara), una empresa estatal adscrita al Ministerio de Defensa de la Nación.

En una reunión que mantuvieron los afectados con Marisco este lunes delinearon algunos de los pasos que darán. Así, definieron que en el ámbito penal, buscarán corroborar si existe una denuncia y de ser así tomarán vista en forma provisional. Si no existe, se encargarán de radicarla indicando cada uno de los hechos de cada persona damnificada.

Por otro lado, recomendaron a todos los afectados dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) para realizar una denuncia. Además, no descartan una demanda judicial en reclamo por los perjuicios ocasionados.

El primero en hacer denuncia de manera virtual, fue Görg, el abogado de Frany Pérez, quien asegura que ella misma es víctima de una estafa. Esta acción no le quita responsabilidad por no haber respondido ante sus clientes.

En definitiva, más allá de las cuestiones legales, la polémica en la redes sociales y el escándalo, a 24 horas del partido Argentina-Brasil, cientos de bahienses y vecinos de la región no tienen novedades ni de los tickets ni de su dinero.

Más Leídas