Seguinos

Deportes

Los viñedos que visitó Lautaro junto a Agustina Gandolfo en Mendoza

El delantero campeón del mundo aprovechó para visitar la provincia de donde es oriunda su pareja para recorrer sus propios viñedos.

Fotos: Instagram Lautaro Martínez

Lautaro Martínez fue desafectado de la Selección argentina por un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que aprovechó estos días de descanso en el marco de la doble fecha FIFA de Eliminatorias para visitar la provincia de Mendoza, de donde es oriunda su esposa, Agustina Gandolfo.

Si bien el "Toro" fue uno de los impulsores del evento solidario de la Selección que se dio este sábado en cancha de Huracán en beneficio del hospital Penna, la lesión lo marginó de la fecha FIFA y aprovechó para vivirlo en familia.

El delantero de la Selección argentina y la influencer disfrutaron de un grato momento en la jornada de este viernes en el que visitaron a parte de su familia y hasta pudieron comer pizza en un reconocido restaurante local. El lugar de hospedaje es un exclusivo barrio privado ubicado sobre la Avenida Champagnat.

Para este sábado, el punto de encuentro junto a la familia fue Cittanina Lodge & Wine, el emprendimiento vitivinícola de Las Compuertas que fue adquirido por la familia el año pasado. Cuenta con un viñedo histórico de Malbec implantado en 1930 a unos 1.050 msnm. Están construyendo un lodge de alta gama.

Desde allí, Lautaro Martínez subió una serie de fotos junto a su pareja y sus hijos, organizando un asado y almorzando en familia. "Feliz de poder disfrutar de unos días de descanso junto a la familia en Mendoza para recuperar energías y recuperarme de la lesión que me dejó afuera de los dos partidos de eliminatorias. Ahora ya recuperándome para volver lo antes posible" escribió en las redes sociales, compartiendo las imágenes.

Fuente: La Brújula 24 / MDZ

Más Leídas