Noticias B
El Papa Francisco reaparecerá en público tras más de un mes de internación
El Vaticano confirmó que el Pontífice ha experimentado una “gradual y leve mejoría”, lo que permitió a los médicos levantar el pronóstico reservado.

Después de más de un mes hospitalizado por una neumonía bilateral, el Papa Francisco se mostrará nuevamente en público este domingo.
Según informó la oficina de prensa del Vaticano, el pontífice saludará a los fieles desde la ventana del Policlínico Gemelli de Roma e impartirá su bendición, aunque el Ángelus será leído de manera textual.
El Vaticano confirmó que Francisco ha experimentado una “gradual y leve mejoría”, lo que permitió a los médicos levantar el pronóstico reservado. Su tratamiento ha incluido terapia farmacológica, fisioterapia respiratoria y motora activa.
Además, ya no necesita ventilación mecánica con mascarilla por las noches y ahora recibe oxigenación de alto flujo a través de cánulas nasales.
A pesar de la internación, el Papa ha continuado con sus responsabilidades, celebrando misas en la capilla del hospital, recibiendo visitas y manteniéndose informado sobre los asuntos de la Iglesia y del mundo.
Fuente: A24
- Noticias B17 horas ago
Videos: la tormenta causó anegamientos en varios sectores de la ciudad
- Noticias A8 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- Noticias B23 horas ago
Tras el vuelco de un camión chocaron otros tres vehículos en la Ruta 33: no hubo heridos
- Destacada C8 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- MBB24 horas ago
Cambios en el mecanismo de asistencia a los afectados por el temporal
- Noticias B23 horas ago
El Gobierno crea una agencia de “respuesta inmediata” ante desastres naturales
- Noticias B20 horas ago
Un grupo de voluntarios de la región vino a limpiar el Penna: "Es nuestro hospital también"
- Uncategorized21 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para el fin de semana