Seguinos

Noticias B

Reabre la sucursal de Cerri de la Cooperativa Obrera

Funcionará de 8 a 20.30 horas. Además, la empresa detalló qué sucursales siguen operativas en Bahía Blanca.

La Cooperativa Obrera informó que desde hoy reabrirá sus puertas la sucursal de General Daniel Cerri, después de la trágica inundación del pasado 7 de marzo. El horario de atención será de lunes a sábados, de 8:00 a 20:30 horas.

Asimismo, la empresa comunicó que en el resto de Bahía permanecen en funcionamiento las sucursales de Zelarrayán y Rodríguez, Irigoyen, Villa Mitre y Barrio Noroeste. También siguen operativas las sedes de Avellaneda, Barrio Almafuerte, Barrio San Martín, España y Villa Rosas.

A esta lista se suman las de Barrio Universitario, Sócrates, Roca, Barrio Pedro Pico, San Roque, Barrio Colón y Rosendo López. Todas estas sucursales continúan prestando servicios en sus respectivos horarios habituales.

Otras sedes habilitadas incluyen las del Barrio Pampa Central, Pacífico, el Hipermercado del Shopping, Villa Libre, Ricchieri, Villa Ressia y Bella Vista. También están en funcionamiento las sucursales de Barrio Patagonia, Alem, Undiano y General Arias.

Más Leídas