Seguinos

El Tiempo

Baja la temperatura y se retira la inestabilidad: así estará el martes en Bahía

El pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad lo informó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.

Una jornada más parecida al otoño bahiense que está pronto a comenzar se prevé para hoy, tal como consignó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"El principal cambio respecto de ayer será la rotación del viento. Será del sudeste, con algunas ráfagas puntuales en algunos momentos del día", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que esta contingencia hará que la temperatura máxima no vaya más allá de los 25 grados, con el cielo despejado casi en su totalidad y humedad en descenso.

Por último, el profesional anticipó que para el miércoles se espera otro salto en el termómetro, en especial hacia la tarde, con algo menos de presencia de sol y una brisa del noroeste.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas