El Tiempo
No es alerta: pronostican algunas lluvias para lo que resta del día
También la rotación del viento al sudoeste con algunas ráfagas durante la noche.

La Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de la Provincia reportó un nuevo informe sobre las condiciones meteorológicas de la ciudad en las próximas horas. Cabe aclarar que, según dicho informe, no rige ningún alerta en la ciudad, sin embargo, se pronostican algunas precipitaciones débiles entre las 18 y las 20.
Asimismo, una rotación del viento al sector sudoeste con una intensidad estimada del orden de los 30-40km/h con probabilidad de ráfagas entre 50-65 kilómetros por hora durante la noche.
Desde el municipio de Bahía Blanca solicitan a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales y sugerimos restringir la circulación al máximo y mantener a resguardo todo tipo de objetos que pudieran resultar peligrosos con el viento.
- Destacada C10 horas ago
Quiénes son los 16 fallecidos en la trágica inundación
- Noticias B14 horas ago
Quién era el hombre que murió intentando salvar a las dos nenas desaparecidas
- Noticias B12 horas ago
Trabajan limpiando las calles y aseguran: "Todo está detonado"
- Noticias B14 horas ago
Milei decretó tres días de duelo por las víctimas del temporal en Bahía
- Noticias B13 horas ago
El Gobierno provincial trabaja para reabrir las escuelas lo antes posible
- Deportes13 horas ago
Manu Ginóbili, Lautaro y Pezzella dejaron sus mensajes por Bahía
- Noticias B11 horas ago
"Mucha tristeza": el tuit de Cristina Kirchner por la catástrofe en Bahía
- Noticias B11 horas ago
Especialista afirma que algunos puentes "van a estar operativos en poco tiempo"