Seguinos

Noticias A

Se le desprendió el carro que remolcaba y terminó volcando en la Ruta 76

Dos personas terminaron hospitalizadas tras el impacto.

Foto: Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana

Dos personas fueron hospitalizadas la mañana de este martes cuando la camioneta en al que circulaban por la Ruta 76 volcó tras desprenderse el carro que remolcaba e impactar contra las barandas de un puente.

El accidente ocurrió a la altura del Arroyo El Pantanoso y según los primeros reportes, el vehículo sufrió el desprendimiento del carro que remolcaba, lo que provocó que impactara contra las barandas del puente y terminara volcando. El carro, por su parte, cayó al arroyo.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana acudió con dos móviles y los trabajos en la zona incluyeron el rescate de personas, prevención sobre la ruta y despeje del vehículo accidentado.

Como consecuencia del siniestro, dos personas oriundas de Coronel Pringles fueron trasladadas al Hospital Menor de Sierra de la Ventana por el servicio de emergencias. Hasta el momento, no trascendieron sus identidades ni su estado de salud .

Fuente: El Orden de Pringles

Más Leídas