Seguinos

Deportes

Violento asalto al ex futbolista de River Nicolás Fonseca en México

Nicolás Fonseca, ex futbolista de River Plate, fue víctima de un violento suceso en las calles de México: sufrió un asalto y fue secuestrado por los delincuentes hasta que lo liberaron tiempo después en una zona despoblada. Si bien todavía desde el club León, donde milita, no emitieron información oficial al respecto, los medios de ese país detallaron que el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves 27 de febrero cuando el deportista uruguayo se dirigía al entrenamiento del plantel que lidera el argentino Eduardo Berizzo.

El diario Milenio de ese país confirmó que el mediocampista de 26 años fue “privado de su libertad y despojado de su camioneta”, según fuentes del estado de Jalisco, personas vinculadas al jugador y trabajadores del club.

Fonseca manejaba su vehículo rumbo al entrenamiento en La Esmeralda cuando fue interceptado en la carretera León-Lagos por los delincuentes, que manejaban una camioneta. Lo secuestraron “por unos minutos” y luego fue “abandonado en una zona despoblada”. La camioneta robada, de marca BMW, fue hallada tiempo después a unos “kilómetros del lugar” donde fue abordado.

“Agradecemos a Dios que está vivo”, le dijeron al periódico uruguayo Ovación personas del entorno del jugador ítalo-uruguayo. Este mismo medio aseguró que tras ser interceptado por los ladrones, fue privado de su libertad y trasladado durante 25 kilómetros hasta un descampado. “Lo tuvieron retenido por un tiempo cercano a las dos horas”, detallaron. Desde la entidad aseguraron que “está bien de salud”, según indicó el medio Noticieros en Línea. “Fonseca se encuentra bien a pesar del susto”, agregó la citada publicación uruguaya.

Con información de Infobae

Más Leídas