Seguinos

Destacada B

Entradera violenta: los obligan a hacer una transferencia bancaria millonaria

Fue anoche en una casa de Baigorria al 4100. Los ladrones huyeron en la camioneta de la víctimas, que luego abandonaron en la vía pública.

Foto Google.

Un violento robo a mano armada se registró en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en calle Baigorria 4129, del barrio Parque San Miguel.

Según pudo averiguar La Brújula 24, dos hombres jóvenes, con los rostros cubiertos, entraron a la casa pasada la medianoche y sorprendieron a una pareja y su pequeña hija. Los redujeron con armas de fuego, los maniataron y los mantuvieron cautivos durante más de dos horas.

Bajo amenazas, los ladrones obligaron a las víctimas a realizar una transferencia bancaria por unos cuatro millones de pesos. Los despojaron de sus celulares y dos notebooks, para después fugarse en una Volkswagen Amarok que pertenecía a la familia.

Horas más tarde, se supo, el vehículo fue encontrado abandonado en calle Algarrobo al 2300.

Por otra parte, los residentes de dicho sector expresaron su preocupación y pidieron extremar medidas de precaución. "Tenemos que estar más atentos entre vecinos y avisar ante cualquier situación sospechosa", manifestaron en un grupo de seguridad barrial.

Ayer a la mañana, hubo se registró otro hecho de inseguridad violento, pero en Universitario. Tal como publicó este medio, fue a la mañana en la primera cuadra de Aguado. Los ladrones entraron por el patio y sometieron a las víctimas. Un vecino, al oír gritos de auxilio, llamó al 911. También escaparon en el vehículo familiar, que apareció abandonado minutos después.

Más Leídas