Seguinos

Noticias B

Inspectora de tránsito chocó, se fugó dos veces y no quiso soplar la pipeta

La mujer impactó a un auto estacionado y admitió no tener los papeles del vehículo que conducía.

Una inspectora de tránsito quedó detenida la noche de este viernes por desobediencia y resistencia a la autoridad luego de que chocara a un auto estacionado e intentara escapar dos veces.

La mujer fue identificada como Mercedes Miramonte (50) y circulaba fuera de su horario laboral en un auto particular cuando impactó contra un vehículo estacionado en Belisario Roldán y Ruta 3. Vecinos que presenciaron el hecho le avisan al dueño del auto chocado y este empieza a seguir a Miramonte para que se haga responsable de los daños y logra retenerla por un momento, pero huye de nuevo.

Personal de Comisaría Quinta llega al lugar y la frena. Allí es cuando Tránsito le pide hacer el control de alcoholemia y se niega, se torna hostil ante la policía y termina detenida por resistencia a la autoridad y desobediencia.

Además de negarse a soplar la pipeta, Miramonte admitió ante sus colegas de Tránsito que no tenía ninguno de los papeles del vehículo, un Renault Máster blanco, así que también se le labró una infracción y se le secuestró el vehículo.

De acuerdo con lo que dice la Ley de Tránsito, cuando una persona se niega a realizar el test de alcoholemia, se presume positiva.

Más Leídas