Seguinos

Destacada B

Clausuran de forma preventiva la pileta del sindicato de Petroquímicos

Es donde este martes murió ahogado un chico de 13 años. La medida fue ordenada por el fiscal Cristian Aguilar y busca facilitar las pericias por parte de la Policía Científica.

El fiscal Cristian Aguilar, a cargo de la UFIJ N° 1, ordenó la clausura preventiva de la pileta del predio de Químicos y Petroquímicos en Cerri, donde un chico de 13 años murió ahogado en la tarde de ayer. La medida busca facilitar las pericias e informes técnicos por parte de la Policía Científica para esclarecer lo ocurrido.

Aunque los testigos aún no declararon formalmente, trascendió un dato clave: una persona que quiso auxiliar al menor afirmó que su brazo estaba atrapado a la altura de las bombas, lo que habría impedido que saliera a la superficie. Este testimonio fue brindado a los efectivos policiales que llegaron al lugar y deberá ser ratificado ante la fiscalía.

En un primer momento, la causa fue caratulada como "lesiones culposas", ya que el menor aún presentaba signos vitales débiles al ser trasladado al hospital de Cerri. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, no pudieron salvarle la vida, por lo que la calificación del caso va a modificarse conforme avance la investigación.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas